Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Anoche, todos se enfrentaron contra todos en Tribu vs. Tribu, en la Plaza de San Lorenzo

‘Los juegos del hambre’ llegan esta noche con Tribu Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1289 tribu
(Autor: GUERRERO)

El Centro de Ocio y Deportes 'El Fuerte' acogerá esta noche, a partir de las 22.30 horas, el concurso de Tribu Melilla 'Los juegos del hambre', inspirado en la conocida película. Para el desarrollo del concurso, la organización de Tribu Melilla esconderá armas de agua por todo el recinto que tendrán que ser encontradas por los jugadores y, de este modo, poder cazarse unos a otros. Ganará el último jugador en sobrevivir. El Centro de Ocio y Deportes 'El Fuerte' acogerá esta noche, a partir de las 22.30 horas, el concurso de Tribu Melilla 'Los juegos del hambre', inspirado en la conocida película. Para el desarrollo del concurso, la organización de Tribu Melilla esconderá armas de agua por todo el recinto que tendrán que ser encontradas por los jugadores y, de este modo, poder cazarse unos a otros. Ganará el último jugador en sobrevivir.

El juego tendrá una duración de 40 minutos. Si pasado ese tiempo los jugadores no se cazan, Tribu Melilla soltará a "sus cazadores". Además, cada jugador llevará una camiseta especial. Si ésta se mancha, el jugador será eliminado. El premio para el ganador serán 150 euros, y el premio para mayores de 25 años será la trilogía de 'Los juegos del hambre' cedida por La Librería. Los menores de edad, por cierto, deberán llevar una autorización paterna.

Eso será hoy, pero ayer los participantes de Tribu Melilla se enfrentaron entre ellos en el juego Tribu vs. Tribu. El concurso se celebró anoche en la Plaza de San Lorenzo y sirvió para otorgar tres puntos Tribu extras al equipo ganador.

Y por si fuera poco, prueba sorpresa. Los participantes deberán hacer una imitación del videoclip 'La Gozadera'. El vídeo deberá contener referencias a Tribu Melilla, como pueden ser el escenario, el logotipo o las camisetas. Los grupos tendrán que adjuntar un link a YouTube y enviarlo a [email protected] antes del 6 de agosto a las 11.00 horas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€