Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA-COMPETICIÓN

El próximo sábado se celebrará el Maratón de Pesca

melillahoy.cibeles.net fotos 1291 COMPETICION

El Club de Pesca Islas Chafarinas organizará el próximo sábado día 8 de agosto el Maratón de Pesca que se celebrará en las Playas del Hipódromo y de La Hípica, desde las 22’00 a las 8’00 horas, bajo las normas y la reglamentación de la Federación Melillense de Pesca y Casting para este tipo de competiciones. La organización ha establecido cuatro categorías para los participantes, en concreto Senior, Damas, Infantil y Juvenil.
Los pescadores federados interesados en participar deberán inscribirse en la sede del Club de Pesca Islas Chafarinas, con fecha límite hasta el próximo jueves día 6 de agosto.
Una vez concluya el Maratón de Pesca tendrá lugar los controles para la recogida y la limpieza de las zonas de pesca, además de comprobar que la zona delimitada para el campeonato se encuentra limpia de restos de la contienda, como cajas vacías de lombrices, algún aparejo que pudiera quedar, bolsas de plásticos y anzuelos. Este control es una norma habitual entre los participantes, ya que manifiesta su cuidado al medio ambiente.
A continuación tendrá lugar el pesaje de la prueba y para finalizar se procederá a la entrega de trofeos, en la que serán premiados los seis primeros clasificados de cada categoría. También se entregarán premios a los participantes que consigan la pieza mayor y el mayor número de capturas en este Maratón de Pesca.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€