Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las actividades, para todas las edades, se pueden hacer en horario de mañana y de tarde en las playas de la ciudad

Las actividades de Verano Recreativo seguirán hasta el 31 de agosto

melillahoy.cibeles.net fotos 1291 verano

Las actividades en la playa que están llevando a cabo la Viceconsejería de la Mujer y Juventud y la empresa Hábitat Salud Sociedad Cooperativa seguirán hasta el día 31 de agosto. Así lo recordaron ayer a este Diario desde la empresa de actividades deportivas, que explicaron que las actividades se realizan de lunes a domingo en horario de 10.00 a 13.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. El programa Verano Recreativo consta de 'Paya Joven' y 'Summer Party' La Viceconsejería de la Mujer y Juventud y la empresa de actividades deportivas Hábitat Salud Sociedad Cooperativa continuarán con sus actividades de Verano Recreativo hasta el día 31 de agosto. Con esta iniciativa lo que se pretende es dinamizar las playas de la ciudad de lunes a domingo, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, y desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, con actividades hechas "pensando en la diversión de todos aquellos que acuden a la playa".

El programa Verano Recreativo consta de dos partes. Está 'Playa Joven', cuyas actividades se hacen de diez de la mañana a una de la tarde. Las inscripciones se realizan en la playa de San Lorenzo a las 10.00 horas. Es cuando el grupo está completo cuando se van realizando actividades en otras playas. 'Playa Joven' está dirigido a niños de tres a 15 años y cuenta con baile, actividades culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre.

La otra de las partes del Verano Recreativo 2015 es el 'Summer Party', que permite a los bañistas realizar actividades por la tarde como juegos, concursos, torneos, clases de baile o aerobic, entre otras. El horario del 'Summer Party' es de cinco a ocho de la tarde y, principalmente, las actividades se desarrollan en la zona del Chiringuito Soul Beach.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€