Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El programa del área de la Mujer y Juventud se desarrollará hasta finales de año

Red Forma vuelve en el mes de septiembre con tres cursos

melillahoy.cibeles.net fotos 1291 alfarerA a

Tras el parón por las vacaciones de verano, el programa Red Forma, de la Viceconsejería de la Mujer y Juventud, volverá en el mes de septiembre con nuevos cursos. Red Forma, no obstante, continuará hasta finales de año. Hasta entonces se llevarán a cabo más de una quincena de acciones formativas. El programa Red Forma, puesto en marcha por la Viceconsejería de la Mujer y Juventud, volverá en septiembre con tres nuevas acciones formativas. En concreto, 'Mediación social intercultural', 'Alfarería artesanal' y 'Autopromoción redes sociales'.

Pero no serán los únicos cursos que se celebren en el segundo semestre de 2015. En noviembre, Red Forma impartirá 'Curso básico de batería pop-rock', 'Musicoterapia', 'Iluminación en fotografía', 'Primeros auxilios básico', 'Primeros auxilios medio' y 'Taller de scrapbook'.

Para el mes de noviembre, Red Forma ofrecerá 'Organización de actividades para niños', 'Ocio y discapacidad', 'Repostería creativa' y 'Edición de vídeos', mientras que para diciembre impartirá 'Nutrición y dietética en la infancia y la adolescencia'. Además, en la segunda quincena de diciembre se desarrollarán los cursos de 'Interpretación teatral' para chicos de 12 a 17 años, y para jóvenes de 18 a 30 años.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€