Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla fija el partido de esta noche ante el River Melilla a 5 euros como precio único

melillahoy.cibeles.net fotos 1291 MANOLO
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla ha fijado 5 euros como precio único para que la afición pueda presenciar el encuentro de esta noche ante el River Melilla C.F., en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 21’30 horas. El club informa en este sentido que de dicha cantidad se descontará el precio final del abono, tanto de tribuna como de general. La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos en doble sesión preparatoria, después de haber descansado en la jornada del pasado domingo. Los azulinos inician así la cuarta semana de la pretemporada, aunque hoy martes los aficionados podrán ver en directo, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a su equipo ante el River Melilla C.F, del Grupo IX de la Tercera División, a partir de las 21’30 horas.
La sesión matinal se celebró en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro, consistente, después del correspondiente calentamiento, en ejercicios de fuerza general y preventiva. Posteriormente, el plantel que entrena Fernando Currás completó un circuito de fuerza general y especial para finalizar con la disputa de un mundialito, una suave carrera continua y ejercicios de estiramientos.
Ya por la tarde, el equipo volvió al tajo para realizar una sesión liviana, de aspectos tácticos para lo que pretende el entrenador para la próxima temporada.
En este primer día de entrenamiento, tampoco fueron de la partida el delantero Nacho Aznar y el defensa Richi, ya que el primero sigue con molestias en la espalda, en la zona dorsal, y el segundo sigue aquejado de una tendinitis rotuliana.
Para la jornada de hoy martes, la plantilla de la Unión Deportiva se ejercitará esta mañana en una sesión de activación, preparatoria para el primer encuentro amistoso ante el representante melillense del Grupo IX de la Tercera División, el River Melilla. Fernando Currás repasará con sus jugadores las acciones a balón parado.
Por otro lado, el club melillense sigue manteniendo contactos con la A.D. Ceuta F.C., del Grupo X de la Tercera División, para que el conjunto de la Ciudad Hermana se desplazase el próximo viernes y pueda enfrentarse al conjunto melillense en partido amistoso, aunque de momento no hay nada cerrado.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€