Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El consejero de Deportes, Antonio Miranda, se reunió en la tarde de ayer con los 30 voluntarios

Unas 32 imágenes de Paco Rubio recuerdan la XVIII Semana Náutica

melillahoy.cibeles.net fotos 1291 IMG 7246
(Autor: GUERRERO)

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda inauguró ayer en el Hotel Tryp la exposición conformada por 32 imágenes que presentan los recuerdos más destacados de la XVIII edición de la Semana Náutica gracias a la pasión por la fotografía de Paco Rubio. Por otro lado, el consejero informó sobre la reunión mantenida en la trade de ayer con el grupo de 30 voluntarios que apoyarán la XIX edición de la Semana Náutica que arrancó este lunes. El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda inauguró ayer en el Hotel Tryp la exposición conformada por 32 imágenes que presentan los recuerdos más destacados de la XVIII edición de la Semana Náutica gracias a la pasión por la fotografía de Paco Rubio.

Y es que Rubio realiza este trabajo desde 2011 de manera altruista, la impresión es lo único en lo que ha financiado la Ciudad. El fotógrafo intenta siempre en sus fotografías retratar además de los barcos, la ciudad de manera natural y es que no incluye ningún retoque a sus imágenes.

El consejero del ramo felicitó a Rubio durante su inauguración que se suma a la que ya está situada en el Real Club Marítimo de Melilla sobre Vela Ligera.

La exposición estará en el Hotel Tryp durante el mes de agosto a disposición de todos aquellos que quieran apreciar la anterior edición.

Agradecimientos a los 30 voluntarios
Miranda se reunió en la tarde de ayer con el total de 30 voluntarios que trabajarán en la XIX Semana Náutica. Durante dicho encuentro el consejero del ramo agradeció la labor de los voluntarios que llevan a cabo una "importante" labor.

Así, subrayó que las personas voluntarias sean "gente tan joven", así como el "estupendo" trabajo que realiza el grupo de voluntarios en años anteriores.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€