Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El pívot Julien Sargent, nuevo fichaje para el CAM Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1291 JULIEN 1

El estadounidense caracteriza por ser capaz de anotar, pasar y rebotear, además de tener habilidades defensivas que destacan sobre la ‘pintura’. Jugador poco egoísta, se muestra generoso con sus compañeros haciendo juego en equipo. El estadounidense no ocupará plaza de vinculado con el Melilla Baloncesto al no ser comunitario, aunque podría ser llamado por Alejandro Alcoba para entrenar. Julien Sargent se ha convertido en el tercer fichaje del CAM Enrique Soler para la próxima temporada. Se trata de un jugador de 2.08 metros de estatura y 117 kilogramos de peso, que llega a Melilla para sustituir al pívot Javi González.
El nuevo fichaje del conjunto colegial, a pesar de haberse graduado en 2014 en la University of Mobile (NAIA), no cuenta con experiencia postuniversitaria. Este center, natural de Florida, pasó sus dos primeras campañas de periplo colegial en el Junior College de Miami Dade CC, mientras que las dos restantes de elegibilidad las pasó en la NAIA, jugando para University of Mobile. Allí, en su última campaña en la 2013-2014, firmó unos promedios de 11 puntos y 6,2 rebotes con un fantástico 62% en tiros de campo. La pasada temporada la pasó en blanco.
Julien Sargent se caracteriza por ser capaz de anotar, pasar y rebotear, además de tener habilidades defensivas que destacan sobre la ‘pintura’. Jugador poco egoísta, se muestra generoso con sus compañeros haciendo juego en equipo. El estadounidense no ocupará plaza de vinculado con el Melilla Baloncesto al no ser comunitario, aunque podría ser llamado por Alejandro Alcoba para entrenar.
La entidad que preside Álvaro González aseguró, a través de un comunicado de prensa, que Sargent viene a Melilla “con la intención de hacer un baloncesto ilusionante que llene de alegrías a la fiel afición del CAM Enrique Soler”.
El técnico Javi Nieto ya ha realizado tres fichajes, en concreto, y además del más reciente de Julien Sargent, los de José Joaquín Carrasco, en sustitución de Dani Terrón, y Jorge Rodríguez, que ha ocupado la plaza de Sebas Domínguez.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€