Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ÁRBITROS

El castellano manchego Ricardo Escudero Martín dirigirá el U.D. Melilla-Marbella F.C.

melillahoy.cibeles.net fotos 1314  SGG4685
(Autor: GUERRERO)

El Comité de Árbitros ha designado al colegiado castellano manchego Ricardo Escudero Martín para dirigir el próximo sábado, día 29, en el Álvarez Claro, el encuentro que enfrentará a la U.D. Melilla y al Marbella, en un choque que comenzará a las 20’30 horas. El castellano manchego sabe lo que es dirigir a la U.D. Melilla, ya que lo ha hecho en tres ocasiones en las tres últimas temporadas, desde que ascendió de categoría en la temporada 2012-2013.
La primera ocasión en el que se cruzaron sus caminos fue en la jornada 19ª de la temporada 2012-13, en el partido que enfrentó, en Villanueva de la Serena, al Villanovense y a la U.D. Melilla, que terminó con el resultado de 1-0 favorable al equipo extremeño. El único gol del encuentro lo logró precisamente un ex jugador del conjunto azulino, Paulino, en el 91’. En aquella ocasión, expulsó al jugador del decano Sergio Martín (82’), con cartulina roja directa, además de al jugador extremeño Mejías (58’).
La U.D. Melilla formó en aquella ocasión con Munir, Mahanan, Amarito, Sergio Sánchez, Fausto (Chota 71′), Quique, Andrés Sánchez, Nacho Aznar (Doménech 53′), César Díaz, Carlos David y Jairo.
La segunda vez que Escudero Martín dirigió a la U.D. Melilla fue en la temporada 2013-14, cuando en la 2ª jornada se enfrentaron, en el Estadio Álvarez Claro, el conjunto de nuestra ciudad y la Balompédica Linense, finalizando el choque con el resultado de 1-2, favorable al cuadro balono. El único tanto melillense lo consiguió David Vázquez, de penalti, en el 79’, mientras que los goles visitantes fueron obra de Hugo Díaz (53’) y Samuel (88’).
La U.D. Melilla formó en aquella ocasión con Munir, Pepe, Amarito, Aloisio (Chota 60′), Pedro Bolaños, Fran Miranda, Guille Roldán (Manolo 15′), Nando, Migue Montes (Nacho Aznar 81′), Vázquez y Sufián.
La última vez que cruzaron sus caminos Ricardo Escurdero Martín y la U.D. Melilla fue en la 27ª jornada de la temporada pasada, en un duelo en el que los azulinos se midieron, en el Ramón de Carranza, al Cádiz C.F., que finalizó con el resultado de 2-0 para la escuadra amarilla. El 1-0 para el Cádiz lo logró un exz azulino, Jona, de penalti, en el 78’, mientras que el 2-0 fue obra de Kike Márquez, en el 91’. Escudero Martín expulsó en aquel encuentro al melillense Mahanan, en el 91’.
El extremeño lleva dirigidos en estas tres temporadas un total de 24 partidos, 15 de ellos en el Grupo IV, mostrando 148 cartulinas amarillas y 15 rojas, de las 5 fueron para jugadores de equipos locales y diez para los visitantes, con una media de casi 6’7 cartulinas por partido y 0’7 cartulinas rojas por encuenro.
De los 24 partidos que ha dirigido el colegiado extremeño, 11 se saldaron con triunfo local, 6 terminaron en empate y 7 con triunfo visitante.
El equipo melillense aún no conoce lo que es sumar puntos con el coelgiado castellano manchego, ya que ha perdido los tres encuentros que le ha dirigido, con un balance de un gol a favor y cinco en contra, además de dos expulsados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€