Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN

El melillense Munir renueva por dos temporadas con el Numancia

melillahoy.cibeles.net fotos 1314 MUNIR
(Autor: CD NUMANCIA)

El guardameta melillense, Munir Mohand, que actualmente se encuentra militando en el C.D. Numancia, ha renovado, en la mañana de hoy, por el citado club. Munir será jugador numantino hasta junio del 2018, es decir, dos temporadas más, además de la presente. El también internacional marroquí fue titular el pasado domingo, en el primer partido de liga, que se disputó en 'Los Pajaritos', y que finalizó con la goleada de su equipo al Tenerife, al que venció por 6-3.
Munir debutó como profesional en la temporada 2008-09 en la Asociación Deportiva Ceuta.Tras una temporada en el conjunto ceutí se incorporó a la Unión Deportiva Almería para jugar en su equipo filial. Se mantuvo en dicho equipo una sola temporada, al término de la cual, en 2010 firmó por la Unión Deportiva Melilla, equipo en el que su importancia fue aumentando en los últimos años, hasta lograr firmar por el CD Numancia la temporada pasada, llegándole ahora, tras el gran trabajo realizado, el momento de la renovación.

Munir debutó con Marruecos el pasado 28 de marzo
El melillense 'Munir' Mohand Mohamedi debutó el pasado 28 de marzo como titular con la Selección Absoluta de Marruecos, en partido amistoso ante Uruguay, celebrado en el Gran Estadio de Agadir y que concluyó con victoria de los sudamericanos por 0-1, tanto conseguido por Cavani, de penalti. Marruecos, que prepara su participación en la previa del Mundial de Rusia 2018, dejó buen sabor de boca a sus incondicionales ante un rival de la talla del cuadro charrúa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€