Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Primer descanso para los jugadores del decano

melillahoy.cibeles.net fotos 1314 IMG 0654
(Autor: MELILLA BALONCESTO)

Los jugadores azulinos están sudando de lo lindo la camiseta en esta pretemporada que comenzó el pasado lunes. Y es que, tras las pruebas médicas a las que fueron sometidos, han llegado un total de cinco sesiones de intensos ejercicios físicos, tanto en el gimnasio como en la cancha de juego o sobre el césped sintético, a las órdenes de Miguel Martínez Duarte. El pasado lunes y martes, la dinámica de trabajo fue muy similar, ya que el cuerpo técnico, comandado por Alejandro Alcoba, diseñó un doble turno de trabajo, con gimnasio y trabajo físico por la mañana y con un trabajo más técnico-táctico por la tarde.
Para ayer sólo se programó un único entrenamiento, que se llevó a cabo en las instalaciones municipales del Pabellón Javier Imbroda. Esta quinta sesión de la pretemporada consistió en seguir la línea del trabajo realizado en la tarde del lunes y el martes, con diversos ejercicios y competiciones de tiro, así como un trabajo más táctico, con situaciones de cuatro por cero y cinco contra cero.
A la conclusión, algunos jugadores han pasado por la bañera de hielo para intentar minimizar en lo posible posibles las lesiones musculares, debidas a la alta carga de trabajo que se realiza a estas alturas de pretemporada, además de mitigar el cansancio acumulado en las piernas de los jugadores por el esfuerzo realizado.

Hoy, nueva doble sesión
Los jugadores tuvieron descanso en la tarde de ayer, estando citados de nuevo hoy jueves, donde les aguarda una nueva doble sesión que se realizará de manera integra en el Pabellón Javier Imbroda, a partir de las 10.00 horas, con un esquema de trabajo muy similar al de los anteriores días.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€