Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - SUPERLIGA MASCULINA

Aitor Canca vuelve a la disciplina del C.V. Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1314 CANCA
(Autor: CV MELILLA)

Después de intensas negociaciones, la directiva del Club Voleibol Melilla llegó a un acuerdo con el jugador Aitor Canca Fernández. Este jugador, de 32 años y nacido en Málaga, tiene una altura de 2,03 metros y ocupará la posición de central. Canca es un jugador conocido por la plantilla y la afición melillense, ya que estuvo militando en el equipo de la Ciudad Autónoma en la temporada 2005-2006, por lo que vuelve a nuestra ciudad a jugar de nuevo en el equipo melillense, después de muchos años jugando en diferentes países.
Recién llegado de Francia, liga en la que jugó durante la última temporada, cuenta con una carrera deportiva muy interesante. Entre otros lugares, cabe destacar que ha jugado en países como Alemania, Bélgica o Argelia.
Entre sus muchos logros, hay que mencionar que ha sido internacional en varias ocasiones con la Selección Española, así como campeón de la Copa de Argelina, jugando diversas semifinales y cuartos de final de liga con diferentes equipos.
Aitor Canca tiene prevista su llegada a la ciudad el próximo martes, día 1, por lo que coincidirá con la llegada del colocador Vicente Monfort.
Por otra parte, el conjunto local comenzó la pretemporada con todos los jugadores locales, siendo la primera toma de contacto muy positiva, en la que los jugadores mostraron sus ganas por comenzar la temporada y su interés en realizar el mejor papel posible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€