Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Currás: “Hay ganas de resarcirse”

melillahoy.cibeles.net fotos 1314  PGG8458
(Autor: GUERRERO)

El entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, habló sobre la actualidad del equipo y la preparación del partido del próximo sábado, así como del estado de los lesionados y de los futbolistas con tránsfer. También destacó las ganas de sus jugadores de recuperar los puntos perdidos en el primer encuentro. El preparador azulino explicó los diferentes trabajos que realizó ayer su plantilla: «Hoy hemos hecho calentamiento y un partido de 11 contra 11 en el campo, con algunos cambios, y también hemos preparado el partido del sábado durante el entrenamiento”, explicó.
En cuanto al estado de los lesionados“Richi no ha entrenado porque tiene molestias en el cuadriceps, se le hará una prueba mañana para ver lo que tiene. Hay que ser cautos y esperar a ver que tiene, pero es seria duda para el sábado. Sufian tiene el tendón muy irritado, no parece la rotura que habíamos previsto en un principio, y tendremos que esperar varios días para saberlo. Si llega al sábado, lo hará muy justo, y de momento es seria duda. Nacho tiene un golpe en el hombre. Hoy ya ha entrenado, aunque en una disputa le ha vuelto a molestar, y es otro de los jugadores que está en duda para jugar el sábado. Espero, a pesar de todo, que al ser una contusión, pueda jugar, y que el dolor no le impida jugar. Plata está con el tema de la muela, entrenó con dolor y estamos esperando a que lo solucione
Está claro que, después de una derrota, la semana se hace más larga. Hay ganas de resarcirse del primer partido y recuperar los puntos que nos dejamos en Algeciras, y eso se nota mucho. La gente está deseosa de que llegue el partido del sábado. Lo que tenemos que hacer ahora es canalizar esas ganas y ese deseo, y convertirlo en cosas estrictamente futbolísticas que nos ayuden a ganar. Sé con seguridad que esas ganas las vamos a tener, pero ahora hay que administrarlas y tranformarlas en fútbol, que es lo que nos hará vencer en el partido del sábado. Ese es el único objetivo que tenemos en mente ahora mismo».

Fatah
Currás afirmó que el melillense ”no pudo entrenar con el equipo mientras estuvo en Almería, y su estado ahora mismo no es el más adecuado. Sí que está disponible para entrar en la convocatoria, y sólo falta que se ponga a tono».

Entrenamiento regenerativo

La plantilla de la U.D. Melilla tiene previsto para hoy hacer un trabajo específicamente regenerativo, ya que, como explicó Currás, “las sesiones de los dos últimos días han sido intensas, y ahora llegan una serie de partidos muy importantes y muy seguidos, que nos van a obligar a que el estado físico sea el adecuado y a estar lo más fresco posibles. También haremos algo de balón parado que no conlleve carga física”, indicó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€