Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Se pueden cursar 27 grados así como estudios de acceso a mayores de 25 y 45 años, sin olvidar los másteres y los idiomas

La matrícula del centro UNED de Melilla está abierta hasta el 15 de octubre

melillahoy.cibeles.net fotos 1314 Bravo

Actualmente el centro UNED Melilla, imparte 27 grados agrupados en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias, Psicología, Ingenierías y Ciencias Sociales y Jurídicas. La matrícula está abierta ya y, por tanto, cualquier persona que desee realizar sus estudios en la UNED podrá realizar su inscripción con fecha límite del día 15 de octubre. Antonio Bravo, director del centro ha informado que las carreras con más tradición en Melilla son las de Derecho, Psicología, Trabajo Social, Pedagogía, Geografía e Historia, Historia del Arte, las Filologías, Ingenierías o Matemáticas
También destacó la importancia que tiene los estudios de Acceso para mayores de 25 y de 45 años, toda una oferta para conseguir vincular a la universidad a personas que abandonaron en su momento los estudios de Secundaria o Bachillerato y quieren formarse universitariamente. Este curso permite el acceso directo a las carreras que imparte la UNED y es una de las apuestas más fuertes y satisfactorias del centro.

En cuanto a los estudios de máster la oferta es amplísima, y permite a los alumnos poder cursar postgrado con la metodología propia de la UNED. Para los interesados en hacer un máster, aún está abierta la posibilidad de inscribirse en algunos de ellos.

Bravo ha recordado que los estudios de idiomas, a través del CUID, permiten obtener toda la gama de certificaciones B1 y B2 y cuentan con la máxima validez y la certificación y acreditación ACLES.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€