Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohamed Kaddur: “Queremos ser la voz de los ciudadanos en la Asamblea”

Las visitas del PSOE a todos los barrios vas a ser una constante a lo largo de todo toda la legislatura. Lo dijo ayer la diputada socialista Lamia Mohamed Kaddur, que dejó claro que su formación "va a ser la voz de los ciudadanos para denunciar todos los problemas que existan en las diferentes barriadas de la ciudad". Las visitas del PSOE a todos los barrios vas a ser una constante a lo largo de todo toda la legislatura. Lo dijo ayer la diputada socialista Lamia Mohamed Kaddur, que dejó claro que su formación "va a ser la voz de los ciudadanos para denunciar todos los problemas que existan en las diferentes barriadas de la ciudad".

En rueda de prensa, Mohamed Kaddur informó de que el Grupo Socialista, como ya adelantó este Diario en su edición de ayer, va a elaborar diferentes mociones recogiendo todos y cada uno de los problemas en cada barriada y las va a presentar a la Asamblea de la ciudad para que el Gobierno tome las medidas necesarias.
"A lo largo de la pasada legislatura, desde el PSOE nos comprometimos con todos y cada uno de los barrios de la ciudad, nos comprometimos con todos los melillenses viviesen en la calle o en el barrio que viviesen", recordó Mohamed Kaddur, que insistió en que su formación se comprometió por que todos los ciudadanos "tenían derecho a una calidad de vida, a disfrutar de unas buenas condiciones de limpieza, de seguridad, de espacios de disfrute, de zonas verdes…".

Este compromiso, apuntó, "nació de la constatación del abandono del Gobierno de Juan José Imbroda de muchos de los barrios de la ciudad". De ahí que el PSOE reclamase un plan de barrios para atender a todos los barrios de la ciudad durante todo el año, una iniciativa que los socialistas llevaban en su programa para las pasadas elecciones autonómicas y municipales.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€