Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El número de policías que formará parte del dispositivo de seguridad es “suficiente”, dice el consejero González

El dispositivo de seguridad de Feria, “similar” al de años anteriores

melillahoy.cibeles.net fotos 1314 poli terc

El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, informó ayer a Onda Cero Melilla de que el dispositivo de seguridad para la Feria, que se presentará mañana viernes, será “similar” al de años anteriores. El responsable del área explicó que la Policía Local, Bomberos y Protección Civil ya han ultimado este dispositivo, en el que participará también la Viceconsejería de Festejos con servicios sanitarios y seguridad privada. La Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma tienen previsto presentar mañana viernes el dispositivo especial de seguridad diseñado para la Feria. Según explicó el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, a la emisora local de Onda Cero, el dispositivo será similar al de años anteriores y contará con un "número suficiente" de policías.

Para las fiestas patronales, comentó el consejero, habrá cámaras de videovigilancia para el recinto ferial. En este sentido, González explicó que la Policía Local, Bomberos y Protección Civil ya han ultimado este dispositivo, en el que participará también la Viceconsejería de Festejos con servicios sanitarios y seguridad privada. Al respecto, el consejero informó de que habrá agentes que presten servicio en el recinto ferial y otros los que se encarguen de los eventos que se celebren fuera.

El responsable del área de Seguridad Ciudadana consideró que, teniendo en cuenta que en septiembre todavía hay agentes de vacaciones, el número de policías que formará parte del dispositivo de seguridad es "suficiente. Y es que, aunque Isidoro González cree que "siempre sería positivo contar con más personas", lo cierto es que el consejero no tiene duda de que los ciudadanos notarán la presencia policial en la Feria, además de que todos los servicios estarán cubiertos en el resto de Melilla.

En cuanto al Cuerpo de Bomberos, el consejero de Seguridad Ciudadana señaló que, aunque no habrá ningún retén en el recinto ferial de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, el número de bomberos de guardia se incrementará de diez a doce por turno.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€