Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En los torneos de voley playa, basket 3x3 y tenis de mesa, se han apuntando en torno unas 200 personas, dicen desde la empresa Hábitat Salud Cooperativa Integral

El programa Verano Recreativo acaba el día 31 de agosto tras dos meses de actividad

melillahoy.cibeles.net fotos 1314 juv com

El día 31 de agosto acaban las actividades del Verano Recreativo, una de las actividades puesta en marcha por la Viceconsejería de Juventud y la empresa Hábitat Salud Sociedad Cooperativa. Aunque desde la empresa no pueden contabilizar el número total de participantes en las distintas actividades, lo cierto es que Verano Recreativo ha sido un éxito. Entre los datos aportados destaca que, diariamente, entre 35 y 50 personas participan en los bailes y en las actividades que los monitores de Hábitat Salud Sociedad Cooperativa realizan por las sombrillas. El día 31 de agosto acaban las actividades del Verano Recreativo, una de las actividades puesta en marcha por la Viceconsejería de Juventud y la empresa Hábitat Salud Sociedad Cooperativa. Aunque desde la empresa no pueden contabilizar el número total de participantes en las distintas actividades, lo cierto es que Verano Recreativo ha sido un éxito.

Entre los datos aportados destaca que, diariamente, entre 35 y 50 personas participan en los bailes y en las actividades que los monitores de Hábitat Salud Sociedad Cooperativa realizan por las sombrillas.

Asimismo, en los torneos de voley playa, basket 3×3 y tenis de mesa, se han apuntando en torno unas 200 personas. Por las actividades de la mañana, la empresa calcula que habrán pasado alrededor de cien niños, "algunos que van siempre y otros que van sólo algunos días". A todo esto, subraya Hábitat Salud Sociedad Cooperativa, hay que sumar aquellos que van a la playa con sus familias y se unen a los juegos.

En cualquier caso, aún quedan días para disfrutar del Verano Recreativo, una iniciativa con la que se pretende dinamizar las playas de la ciudad de lunes a domingo, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, y desde las 17.00 hasta las 20.00 horas, con actividades hechas "pensando en la diversión de todos aquellos que acuden a la playa".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€