Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Festejos confirma que el Día de la Tapa a 1 euro será sólo el lunes

melillahoy.cibeles.net fotos 1314  SGG0718
(Autor: Guerrero)

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, reiteró que el Día de la Tapa a un euro se celebrará únicamente el lunes 31 de agosto y en aquellas casetas que finalmente se acojan, con lo que salió al paso del rumor que circulaba por la ciudad sobre que esta iniciativa se extendería también al martes. Sí confirmó que el 1 de septiembre será el Día del Niño, con descuento en las atracciones de entre el 30 y el 50 por ciento. Entre tanto, continúa el montaje de las casetas, de las atracciones feriales y de los numerosos puestos ambulantes que rodearán el recinto ferial. Explicó el viceconsejero que en la reunión que se mantuvo la semana pasada con los caseteros, se concretó que el Día de la tapa a un euro se celebrará, como el año pasado, el lunes de feria, al objeto de animar a los melillenses a acudir y respaldar las fiestas patronales.

Día tapa
En la reunión llegó a proponerse la posibilidad de ampliarse también al martes, pero finalmente no hubo acuerdo, por lo que se decidió que el día de la tapa fuera únicamente el lunes y que se acogieran aquellas casetas que libremente estuviesen interesadas. Festejos repartirá a las casetas 150 chupitos serigrafiados para la ocasión, al objeto de que los puedan repartir entre los clientes.

El martes de feria volverá a ser el día del niño y según el responsable del área de Festejos, se ha conseguido pactar con los feriantes peninsulares un descuento en las atracciones infantiles entre el 30 y el 50 por ciento durante esta jornada.

Indicó Francisco Díaz que continúan los preparativos y que ya se ha iniciado el montaje de las atracciones peninsulares y el de los puestos ambulantes y de comida que se situarán alrededor de la plaza de San Lorenzo. Recordó que todas caseteros y feriantes deben cumplir las ordenanzas municipales de feria.

Aparcamiento
Por otra parte, desde la Consejería de Medio Ambiente se informa a los melillenses que el parking de Isla Talleres, situado frente al Parque Hernández, permanecerá abierto las 24 horas al día durante la semana de ferias y seguirá siendo gratuito.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€