Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La A.V. Real denuncia los puntos negros para conductores

La Asociación de Vecinos del Barrio del Real ha remitido un nuevo escrito al Ejecutivo local, en esta ocasión a la Consejería de Seguridad Ciudadana informando de los puntos negros que tiene el barrio en los temas de su competencia. A grandes rasgos se solicita una mayor presencia policial activa, ya que "es conocido por toda la ciudadanía el estado de dejadez que tiene el Real en cuestión de tráfico vial, control de establecimientos, señalización o seguridad ciudadana".

Se hace hincapié en dos puntos clave para el barrio. Uno es la prostitución, "enquistada en las calles residenciales, debe ser tratada con todos los recursos disponibles y con un plan de continuidad". El otro es la regulación del tráfico por las calles interiores del barrio, eliminando el tránsito de camiones y sacando el acceso a la frontera por Villalba.

Este documento ha sido registrado en la Consejería de Seguridad Ciudadana junto con la petición de cita para poder explicar de primera mano todos estos puntos y conocer las impresiones de la administración.

Los socios de la Asociación de Vecinos del Barrio del Real (www.barrioreal.es) recibirán una copia íntegra de este documento vía electrónica, y desde la citada asociación ya se trabaja para seguir este procedimiento con el resto de Consejerías con influencia en los problemas del barrio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€