Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cadena de TV local emitirá todos los días desde el recinto a partir de las 22 horas

“La isla del tesoro” en la Feria de Melilla llega de la mano de Popular TV

melillahoy.cibeles.net fotos 1315 popular 2

La cadena de televisión Popular TV Melilla, del grupo Rusadir Media, volverá este año a tener un set en el recinto ferial desde el que realizará su programación de manera íntegra entre los días 29 de agosto y 6 de septiembre. Al igual que el año pasado esta caseta volverá a tener, además, oferta gastronómica. En una clara apuesta por diferenciarse, este año la caseta popular será de temática pirata y tropical, bajo el nombre de "La Caseta del Tesoro", reproduciendo en su fachada un mapa del tesoro y en su interior una taberna pirata que bien podría estar en cualquier parte del Caribe.
La ambientación pirata se complementará con fiestas temáticas, multitud de sorpresas, regalos y sorteos, entre los que habrá cuatro billetes de ida y vuelta de la naviera Armas con destino Motril.

Karim Khalifa, responsable del Restaurante y Cafetería del Campo de Golf, será el hostelero que estará este año al frente de "La Caseta del Tesoro". Para ella ha preparado ya una amplia oferta de tapas, raciones y cocktelería, incluida una selección para este lunes durante el día de la tapa, promovido desde Festejos.

Como valor añadido este espacio cuenta con aire acondicionado y con los servicios de un DJ que amenizara las tardes y las noches en la caseta.

Popular TV Melilla, de feria
En cuanto a la programación de la cadena, el horario de emisión cambiará también en estos días a las diez de la noche.

Los espacios habituales se dejarán a un lado para confluir en un único programa llamado "Popular TV Melilla se va de Feria", con una duración aproximada de 2 horas y con múltiples secciones.

Será un espacio social, cargado de entrevistas, colaboraciones y reportajes.

Se trata de una apuesta firme de la cadena por ofrecer la actualidad más cercana a los melillenses, puedan o no acercarse hasta la Feria;, por lo que se han buscado contenidos más dinámicos y espacios específicamente relacionados con las fiestas patronales y la tradición taurina.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€