Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

De Castro “no está de acuerdo en cómo se ha gestionado” la retribución a los diputados

C´s, a favor de que se revisaran las dietas por asistencia a plenos y comisiones

melillahoy.cibeles.net fotos 1315 De Castro
(Autor: Guerrero)

El portavoz de Ciudadanos (C´s), Eduardo de Castro, se mostró ayer a favor de que la Comisión de Economía hayan revisado las dietas por asistencia a plenos y comisiones, dado que es algo que no se actualizaba desde hacía 15 años. En lo que De Castro discrepa es en que los diputados tengan una retribución fija al mes. El portavoz del Grupo Ciudadanos (C´s), Eduardo de Castro, adelantó ayer que su partido se ha abstenido en la Comisión de Economía celebrada en la jornada de ayer y en la que se acordó la retribución para los diputados de la Asamblea. "No estamos de acuerdo en cómo se ha gestionado este asunto", dijo De Castro en declaraciones a los periodistas, que sí se mostró de acuerdo en la revisión de las dietas por asistencia a plenos y comisiones, dado que hacía 15 años que no se actualizaban.

El líder de C´s dejó claro que tanto él como la diputada Dolores Martínez Esteban no se acogerán a este sueldo. "No queremos ni podemos", espetó.

Con respecto a la amortización de deudas, De Castro se mostró a favor de que la Ciudad pague a los proveedores, aunque “no es normal” que haya facturas desde el año 2009 hasta ahora.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€