Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El rincón de Aranda

La homofobia de unos cabrones

melillahoy.cibeles.net fotos 1315 Juan Aranda web

Hace unos días en la Feria de Almería, tres “valientes machotes”, de mierda, (la mierda para ellos) les dieron una brutal paliza a un chaval de 24 años, cuando hablaba con su pareja en la puerta de la caseta que el colectivo COLEGA tiene instalada en esa feria.

Y todo porque son homosexuales, o sea, que tienen una orientación sexual distinta a lo que aparentemente son ellos; y digo aparentemente, porque quizás alguno de esos varoniles muchachotes, tenga una feminidad en lo más recóndito de su negra alma, y está deseando salir de su estrecho armario, a cornadas y a patada limpia; y como su cobardía se lo impide, lo hace contra los más débiles, y a traición. Yo apuesto que si el agredido, en vez de tener la apariencia de un chaval normal, hubiera sido la de un tipo forzudo y musculoso, creo que la agresión no se hubiese llevado a cabo. El chaval tiene la mandíbula, y un brazo rotos, por los golpes recibidos traicioneramente; y su pareja con un ataque de ansiedad manifiesta.

Aparte de condenar las agresiones, que lógicamente, todos debemos hacer siempre, hay que solicitar a las autoridades que las penas se endurezcan, y estos “valientes” paguen por lo que hacen. A veces da la sensación, muy justificada de los delitos, que éstos quedan impunes, o las penas son mínimas, cuando mucha gente comenta: “¡Hay que ver!, lo que han hecho unos gamberros: Les han pegado una paliza a un mariquita, pobrecito”. Y ya está, y ahí queda la cosa. Pero el mariquita queda herido, como en este caso, o con un trauma agregado al que lleva arrastrando desde muy pequeño, por la asquerosa sociedad intolerante que le ha tocado vivir.

Esta gentuza aparte de ser unos homófobos de mierda, también discriminan con su transfobia a las persona que no son como ellos. Como muchos “ilustrados académicos” que tienen la creencia en que el sexo y el género: hombre-mujer, van unidos automáticamente; es decir: Si se nace con pene, hay que ser hombre, y si se nace con vagina, una mujer.

Y como son unos ignorantes llenos de odio, no saben que el 17.05.1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS), excluyó la Homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. A pesar de ello las relaciones sexuales consentidas entre adultos del mismo sexo se encuentran penadas en el ordenamiento jurídico de al menos, 75 estados, (la mayoría en África y Asia), de los cuales seis de ellos, muy “demócratas, y liberales con sus mujeres”, prevén la pena de muerte, como castigo por estas conductas a nivel nacional, como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Sudán y Yemen. Por otro lado el matrimonio del mismo sexo se encuentra permitido en 17 países, siendo la mayoría en América y Europa; siendo España, gracias a Zapatero, uno de los pioneros en esa ley. Así que contra esos cabrones, que les quitan a estas personas el derecho a ser normales, la tolerancia debe ser: Cero.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€