Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - ADECCO ORO

Héctor Manzano: “Todas las sensaciones son realmente positivas”

melillahoy.cibeles.net fotos 1315 manzano

Los jugadores del Melilla Baloncesto apenas acumulan cuatro días de pretemporada, aunque, pese a ello, uno de los integrantes del plantel melillense, caso del ala-pívot motrileño, cree que en tan corto espacio de tiempo ya hay dos rasgos que están caracterizando las sesiones de entrenamiento como son “el buen ambiente” y “las ganas del grupo”. El motrileño asegura que desde el primer momento todo marcha a la perfección y las sensaciones no pueden ser mejores. “Desde el primer día he entrenado con la misma rutina que tenía cuando me fui, por tanto hasta ahora todas las sensaciones que he tenido desde mi llegada son positivas”.
Esta parte de la temporada, a pesar de ser la que menos gusta a los jugadores, Héctor Manzano considera que es fundamental. “Esta claro que a ningún jugador le gustan las pretemporadas, pero es un trabajo necesario para poder estar físicamente bien durante el año y evitar lesiones”, explicó.
En este sentido, añadió que “estos primeros días siempre son más duros, pero todos estamos contentos de haber empezado ya porque teníamos muchas ganas. Se está haciendo un buen trabajo y eso se nota en que las agujetas es lo que más predomina”.
Un Manzano que en lo personal afirma sentirse mejor en cada sesión. “Es cierto que otras campañas he llegado algo mejor de forma, pero me veo bien en líneas generales. Me voy encontrando cada vez mejor gracias al buen trabajo que estamos haciendo con el preparador físico, Miguel Martínez Duarte”, resaltó.
En cuanto a la plantilla, las sensaciones que transmite son buenas, aunque cree que aún es temprano para hablar de cómo será este Melilla Baloncesto durante la temporada. “Hay que acumular mucho trabajo y de momento nos estamos centrando en la parte física, aunque poco a poco Alejandro está introduciendo conceptos de juego y pienso que todos los estamos asimilando muy rápido. Todavía es pronto pero a lo largo de las próximas semanas se podrá ya ver mejor cómo va a jugar este equipo”.
La buena sintonía entre todos los jugadores está siendo una de las notas destacadas de estos primeros días de pretemporada, algo normal para Héctor Manzano, ya que muchos fueron compañeros en otros equipos. “Es verdad que se da la circunstancia de que varios jugadores han coincidido anteriormente en el Basquet Coruña. En mi caso concreto, yo he jugado con Pelayo, Eloy Almazán y con Suka, y luego, por ejemplo, con Pablo Almazán aunque no he jugado sí que al ser de Granada he entrenado varios veranos con él”.
Todo esto hace, en opinión del barcelonés de nacimiento pero granadino de adopción, que “la cohesión del grupo sea mayor que a lo mejor debería ser a estas alturas de temporada para un equipo relativamente nuevo”, concluyó Manzano.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€