Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Manolo: “El equipo siempre tiene ganas de competir y ganar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1315 manolo 2

El jugador melillense advirtió de la peligrosidad del conjunto marbellí, al que considera “un muy buen conjunto, con jugadores experimentados en la categoría”. Asimismo, el azulino incidió en que el equipo está deseando que llegue ya la hora del partido. Manolo comenzó su intervención refiriéndose a lo sucedido el pasado sábado en el Estadio Nuevo Mirador. “Salimos con la idea de ganar en Algeciras, pero no lo pudimos hacer por una serie de circunstancias. Por suerte, en el fútbol todas las semanas tienes la oportunidad de resarcirte y lo intentaremos mañana. También resultaría importante derrotar al Marbella para no descolgarnos, aunque todavía sea muy pronto”, aseguró.
El jugador azulino incidió en que el equipo está deseando que llegue ya la hora del partido. “Nos quedamos un poco chafados tras perder en la primera jornada, y estamos todos con muchas de competir y de ganar”.
En cuanto a la importancia que puede tener el que la U.D. Melilla no haya jugado un mayor número de partidos en el periodo de preparación, el melillense tiene claro que la plantilla lo está acusando. “El jugar partidos en pretemporada es lo que te da desde el principio intensidad y ritmo, aunque el equipo suple todo esto con las ganas, el corazón y la sangre que le pone, que es algo innato”, apuntó.
En lo que concierne al próximo rival, el Marbella F.C., Manolo hizo hincapié en que se trata de “un muy buen equipo, que tiene todo controlado y que cuenta con una plantilla muy experimentada. Además, los marbellíes se han reforzado bien, pero intentaremos imponer nuestro estilo y quedarnos con los tres puntos”.
Por último, el centrocampista no se olvidó de los aficionados, a los que pidió su asistencia al Estadio. “Su aliento nos da un plus y es una ayuda muy importante para nosotros”, concluyó.

El Juzgado archiva la acusación sobre Manolo
El futbolista unionista, una vez que terminó de dar sus impresiones sobre el próximo encuentro liguero, aprovechó la rueda de prensa para anunciar que ha sido absuelto de la acusación de difundir un vídeo de alto contenido sexual, que fue grabado por una chica.
Manolo considera que todo este asunto ha afectado fundamentalmente a su mujer y a su familia. “Directamente, ha repercutido en mí, aunque sobre todo a mi familia y a mi mujer. Sin duda, mi madre es la que más ha sufrido, mientras que mi mujer es la que se ha llevado todo sin tener nada que ver”, recalcó el jugador melillense.
En definitiva, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Melilla ha archivado el caso, según manifestó el azulino, “por falta de argumentos, por lo que no se ha podido investigar. Se han rumoreado muchas cosas y se ha demostrado que no tengo nada que ver con la acusación que realizó una chica, al respecto de que difundí un vídeo suyo. Además, declaró en primera instancia una cosa y luego se contradijo”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€