Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tecnocontrol será la empresa responsable del mantenimiento de la Jefatura en Melilla

Tecnocontrol, empresa del grupo San José, se ha hecho con el contrato para el mantenimiento del edificio de la Jefatura de Policías en Melilla. Junto a las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía ubicada en Ávila y a las comisarías y dotaciones en Ceuta el lote asciende a un millón de euros. Tecnocontrol, empresa del grupo San José, se ha hecho con el contrato para el mantenimiento del edificio de la Jefatura de Policías en Melilla. Junto a las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía ubicada en Ávila y a las comisarías y dotaciones en Ceuta el lote asciende a un millón de euros.

Aún así han sido FCC, ACS y Ferrovial a las que se les ha adjudicado el grueso del contrato de servicios de mantenimiento de comisarías y otras instalaciones e inmuebles de la Policía Nacional por un importe conjunto de 3,7 millones de euros.

Las tres constructoras se han hecho con la mitad de los seis lotes en los que se ha dividido el proyecto, que suma un presupuesto total de licitación de 10,53 millones de euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€