Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Fernando Currás: “Tendremos que estar muy despiertos para lograr los tres puntos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1316 CURRAS 1
(Autor: U.D. Melilla)

En cuanto al conjunto marbellí, el entrenador unionista lo definió como un rival muy duro. «El Marbella nos obligará a hacer las cosas muy bien. El jugador que salte al campo tiene que rendir al máximo nivel para no estar en inferioridad», explicando que el cuadro costasoleño cuenta con una plantilla equilibrada, «Es un club que tiene posibilidades económicas, porque está respaldado por gente que puede llevar a cabo todo lo que están haciendo», calificándolo también como un equipo intenso, «que traslada el carácter de su entrenador -Loren- sobre el campo. Van todos a cada balón y son agresivos en el buen sentido de la palabra, ya que disputan cada balón como si fuera el último».
Fernando Currás piensa que los duelos individuales y la intensidad pueden ser uno de los factores claves ya tener en cuenta ante el Marbella, asegurando que la U.D. Melilla iba a salir a ganar el partido. «Si el Marbella es capaz de que sus laterales y sus medios centros estén en nuestro campo, va a ser peligroso y nos encontraríamos incómodos, por lo que vamos a tratar de ganar los duelos individuales, que son los que podrían decidir el partido».
El míster azulino comentó que su equipo deberá andar muy despierto en el encuentro de hoy, porque el Marbella, aparte de su fútbol y su calidad, «es un equipo que pone mucha intensidad, va a la disputa del balón y juega bien en las segundas jugadas, por lo que tenemos que igualar su intensidad y esfuerzo, ya que será un factor decisivo».
Fernando Currás explicó que visionando el vídeo del encuentro del Marbella ante el Real Murcia, le confirmó la idea que tenía del equipo malagueño. «En un conjunto que se encuentra en una buena dinámica y en un buen estado de ánimo. Viendo el partido te das cuenta que es difícil encontrar por dónde hacerle daño, y eso dice mucho de su entrenador y de su cuerpo técnico, por lo que tendremos que demostrar que somos igual que el rival, y eso se hace en el terreno de juego», explicó Fernando Currás.
Para finalizar, el técnico de la U.D. Melilla reconoció que el equipo aún no se encuentra a su mejor nivel, pero la competición no les va a dar tregua. «El conjunto tiene que ir a más seguro, pero la competición no espera. Tenemos que trabajar ofreciendo el cien por cien, aunque hay futbolistas que todavía no están a su mejor nivel, pero ese aspecto hay que equilibrarlo, pues el fútbol es un deporte colectivo y habrá otros jugadores que ayudarán a los que estén preparados para hacer ocho carreras. No podemos pensar que estaremos bien en la décima jornada, que no está la cosa para jugar al 60 o al 70 por ciento».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€