Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Mientras hay vida, hay esperanza

melillahoy.cibeles.net fotos 1316 MELILLA FS copia
(Autor: GUERRERO)

Cuando apenas faltan tres semanas para que se inicie la competición en la Segunda División, nada se sabe a ciencia cierta del futuro del Melilla F.S. en cuanto a su continuidad en la categoría. A día de hoy, el equipo está inscrito en la categoría de plata del fútbol sala español, pero sólo eso, ya que cuenta tan sólo con el presidente del club, José Miguel Huertas, quien se encuentra destinado, por motivos profesionales, en la capital de España. En la actualidad, existe solamente un jugador con contrato en vigor, Jorge Barroso, el resto del equipo, incluido el entrenador, está aún por confeccionar.
En estas circunstancias, y debido a la deuda que arrastra de la temporada 2013-14, unos 45.000 euros, el futuro se presenta bastante incierto para la entidad melillense, aunque aún se mantiene la esperanza de que, finalmente, todo llegue a buen puerto.
Mientras tanto, tanto Joaquín y Viky Huertas, en los que ha delegado el presidente, están intentando ayudar a su hermano en todo lo posible mientras que él está en Madrid, como así señaló el propio Joaquín Huertas. «Quiero dejar claro que tanto Viky como yo estamos aquí exclusivamente para ayudar a mi hermano, no teniendo nada que ver con el Melilla F.S.. Ni Viky ni yo somos directivos ni nunca lo hemos sido».
No obstante, Joaquín Huertas adelantó que en su día mantuvieron una reunión con el consejero de Educación, Juventud y Deportes. «La pelota está ahora en el tejado de la Ciudad Autónoma. Estamos esperando la llegada del Interventor, que está de vacaciones. A partir de ahí, dentro de cuatro o cinco días, ya veremos cómo transcurren los acontecimientos».

Joaquín Huertas y Viky han tenido una primera toma de contacto con los jugadores locales

Huertas adelantó que había mantenido contactos con los jugadores locales que han jugado en el equipo en los últimos años «para que pudieran expresar su punto de vista en este asunto y su predisposición a jugar si las cosas se solucionan», manifestando que sólo haría falta la contratación de un entrenador, ya que en nuestra ciudad no hay ningún entrenador de nivel 3. Además, «se tendría que fichar a un portero y a otro jugador».
En cuanto al portero, declaró, que esperan contar de nuevo con Yiyo, pero en caso de que respondiese afirmativamente, no se podría incorporar, por motivos profesionales, hasta el mes de octubre, por lo que necesitaríamos otro guardameta», asegurando que «Dani seguirá formando parte del equipo», en caso de que el Melilla F.S. esté en la líena de salida el próximo día 19 de septiembre.

El tiempo corre en contra del equipo melillense

Mientras tanto, el tiempo continúa corriendo en contra de la entidad que sigue presidiendo Joaquín Huertas, quien por cierto se encuentra estos días de vacaciones en nuestra ciudad, lo que podría ser importante para definir el futuro del equipo. Cabe recordar que el mercado de fichajes finaliza un día antes de que comience la temporada, no pudiendo realizar más incorporaciones hasta el mes de enero, una vez se reabra el mercado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€