Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Gracias por mantener el recinto ferial limpio’ es una de las partes de la campaña cuyo objetivo es que esta Feria sea “la más limpia de la historia de Melilla”

Medio Ambiente y Juventud ponen en marcha la campaña ‘Gracias’ en Feria

La Consejería de Medio Ambiente y la Viceconsejería de la Mujer y Juventud pondrán hoy en marcha la campaña ‘Gracias’ con la que se pretende hacer de esta Feria “la más limpia de la historia de Melilla’. La campaña, que de denomina ‘Gracias’, se extenderá durante toda la semana de Feria, que hoy comienza. Está “focalizada a todos los melillenses, a los feriantes, pero, especialmente, a los jóvenes”, indicó la viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno. 'Gracias' es el nombre de la campaña que hoy pondrán en marcha la Consejería de Medio Ambiente y la Viceconsejería de la Mujer y Juventud, y que se extenderá durante la semana de Feria, que también inicia hoy. El objetivo de esta campaña, tal y como explicó la viceconsejera Isabel Moreno en rueda de prensa, es hacer que la de este año sea "la Feria más limpia de la historia de Melilla".

Moreno, que compareció junto al consejero Manuel Ángel Quevedo, señaló que se trata de una campaña "focalizada a todos los melillenses, a los feriantes, pero, especialmente, a los jóvenes".
'Gracias por aparcar tu coche en casa' es una de las partes de la campaña. Lo que se quiere es que los melillenses hayan uso de los medios de transporte públicos o que incluso vayan caminando al recinto ferial, "garantizando así una mayor seguridad para todos los ciudadanos".
'Gracias por mantener el recinto ferial limpio' es otra de las partes de la campaña 'Gracias'. En este caso, comentó la viceconsejera Isabel Moreno, lo que se pretende es que los melillenses hagan uso de los diferentes contenedores y papeleras que la Consejería de Medio Ambiente va a poner a su disposición durante la semana de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria. La viceconsejera de la Muer y Juventud recordó al respecto que el área que dirige Manuel Ángel Quevedo ha instalado contenedores específicos para vidrio y residuos orgánicos en el recinto ferial de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€