Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Televisión Melilla (TVM) vuelve un año más a la Feria de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1316 TVM

Coincidiendo con el inicio de la Fiestas Patronales, Televisión Melilla pone en marcha, a partir de hoy, su programación especial de Feria. El sábado, a partir de las 20.45 el programa especial comenzará ofreciendo en directo la inauguración oficial del recinto ferial por el presidente Juan José Imbroda, a la que acudirá acompañado de su Gobierno así como de las principales autoridades civiles y militares de la ciudad. A lo largo de la semana, TVM va a ofrecer en directo un programa especial diario de cuatro horas de duración desde el set instalado en el corazón del recinto ferial que recogerá puntualmente todo lo que acontezca en torno a la Feria del Mar. A partir del domingo y hasta el final de Feria, el programa especial de Feria dará comienzo a las 21.30 con la pretensión de ser punto de referencia de toda la información y el entretenimiento que se desarrolle en la ciudad con motivo de las Fiestas Patronales.

Programación
El programa de Feria de Televisión Melilla contará con la participación del total de los trabajadores de la cadena pública, que destinará a las realizaciones y grabaciones diarias dos unidades móviles, una cabeza caliente, dos sets, seis operadores de cámara, sonorización previa de todos los espectáculos en directo, dos enlaces, una cámara inalámbrica que proporcionará conexiones en directo desde cualquier rincón del recinto ferial; todo ello sin dejar de ofrecer la programación habitual que TVM pone a disposición de sus espectadores las 24 horas del día: Informativo, Deportes, Viento de Levante, el radar, Suplementos TV, retransmisiones deportivas, etc.

La programación especial de Feria podrá también seguirse en directo por internet a través de la web de Televisión Melilla -www.televisiónmelilla.es-, y en diferido a través de su enlace de "Video a la Carta", así como de las repeticiones vespertinas que la Televisión anuncia puntualmente también en su página web.

A lo largo de la semana TVM, en sus más de 36 horas de programación en directo, tiene previsto ofrecer a su audiencia entrevistas y actuaciones en directo desde su caseta, entrevistas y actuaciones en directo desde la Caseta Oficial, el ambiente de la Feria, las atracciones infantiles, conexiones con las diferentes casetas, los festejos taurinos, las actividades programadas, el acto de reconocimiento al Melillense del Año, las reuniones de las distintas agrupaciones y todo lo que acontezca alrededor del recinto ferial.

Entre los grupos que tienen previsto actuar en Televisión Melilla, la cadena contará con la colaboración de Chamo Díaz, Merche Hurtado, Juan y Dori, Jorge Luis, Arma Blanca, Esther, Mariano, el Ballet de Nuria Nieto, Los Soniketes, Javi "El Raspa" y La Yosua.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€