Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas pide que se amplíe el horario de la Biblioteca Pública

melillahoy.cibeles.net fotos 1316 biblio com

"Estamos en época de exámenes y no entendemos que no se amplié el horario de la Biblioteca". La presidenta de la Gestora del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, se hizo ayer eco de las quejas que muchos ciudadanos han trasladado a su formación con motivo del horario de la biblioteca municipal. "Estamos en época de exámenes y no entendemos que no se amplié el horario de la Biblioteca". La presidenta de la Gestora del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gloria Rojas, se hizo ayer eco de las quejas que muchos ciudadanos han trasladado a su formación con motivo del horario de la biblioteca municipal.

Y es que, según han denunciado los usuarios, la Biblioteca abre sus puertas a las 19.30 horas, "sólo se habilita una sala de estudio, que se llena enseguida, y se forman grandes colas en la puerta".

Rojas recordó que ya el pasado año el PSOE solicitó una mejora de los horarios en época de preparación de exámenes. "No entendemos que no se amplíen sus horas de apertura", reconoció, máxime cuando en muchos lugares de la Península, en esta época, no se cierra a la hora de comer, o se abre a las 16.00 horas y se habilitan más salas de estudio, argumentó.

Con todo ello, la también portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea mostró su esperanza en que se tomen medidas para que esta situación se arregle "y no se vuelva a repetir en el futuro".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€