Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE condena la última muerte de una mujer víctima de violencia de género

La portavoz socialista Gloria Rojas condenó ayer el nuevo caso de violencia machista que se produjo este jueves, una muerte que incrementa a 25 las mujeres asesinadas en lo que va de año. "Estos cuatro años, desde el PSOE, venimos pidiendo al Gobierno del PP que recupere toda la inversión en materia de prevención en Violencia de Género que había con el Gobierno socialista", recordó Rojas, que dijo que se ha perdido un 20% de inversión destinada a luchar contra esta lacra. La portavoz socialista Gloria Rojas condenó ayer el nuevo caso de violencia machista que se produjo este jueves, una muerte que incrementa a 25 las mujeres asesinadas en lo que va de año.
"Estos cuatro años, desde el PSOE, venimos pidiendo al Gobierno del PP que recupere toda la inversión en materia de prevención en Violencia de Género que había con el Gobierno socialista", recordó Rojas, que dijo que se ha perdido un 20% de inversión destinada a luchar contra esta lacra.

Al respecto, Rojas informó de que el Grupo Socialista ha presentado una enmienda al borrador de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para que los 25 millones presupuestados para esta materia se pase a 100 m de euros. "Esperemos que el PP lo acepte porque España necesita trabajar mucho para evitar este drama", concluyó la socialista.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€