Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Finaliza el cuarto campamento de verano de inglés del colegio Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1316 IMG 9702

El viernes día 28 de agosto se procedió a la entrega de diplomas para clausurar el cuarto campamento de verano de inglés del colegio Enrique Soler.
El campamento llamado "The water treasure" se ha centrado en diferentes actividades deportivas con monitores especializados, clases en inglés con maestras especializadas, talleres, así como distintas excursiones, tales como la playa, la granja, bomberos del aeropuerto, museo de los dinosaurios de la fundación Gaselec, visita al centro de aves rapaces El Quinto, visitas al pabellón García Pezzi y una ruta guiada por Melilla La vieja, sus museos y sus cuevas.

A destacar, por parte de los profesores y organizadores, la gran participación del alumnado en todas las actividades y excursiones realizadas, así como el gran interés mostrado por aprender inglés durante el verano de una manera distinta, divertida y entretenida.

El centro quiere “agradecer también a todas las diferentes entidades que han colaborado en este campamento como a los distintos bomberos del aeropuerto y al personal de la fundación Gaselec, así como a los responsables del centro El Quinto y de la fundación Melilla Monumental, ya que gracias a ellos han hecho que haya sido una gran experiencia tanto para los alumnos como para los monitores”. La experiencia ha sido inolvidable.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€