Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La cena benéfica de Comandancia será a favor de Cáritas Castrense

melillahoy.cibeles.net fotos 1316 IMG 0290

La Comandancia General dedicará la recaudación de la cena benéfica que se desarrollará el próximo viernes 4 de septiembre en la caseta militar, situada en pleno recinto ferial, a Cáritas Castrense, por la importante labor que desarrolla en la atención a las personas más vulnerables en la ciudad. Durante la cena benéfica, habrá una rifa y se sortearán diversos regalos donados por instituciones y empresas locales. El precio del cubierto será de 25 euros. Como todos los años, la COMGEMEL organiza con motivo de las Fiestas Patronales de Melilla, una cena benéfica, de la que una parte del importe se destinará a apoyar a una organización de Ayuda Social. De esta manera en 2012 se concedió a la Congregación de las "Religiosas de María Inmaculada", a las monjas de la "Divina Infantita" de Melillaen 2013, y a la Conferencia de San Vicente de Paul en 2014,por su infatigable labor en pro de los necesitados.

Cáritas Castrense
Este año, se quiere continuar con este proyecto y los fondos recaudados durante la cena, serán donados a Cáritas Castrense de Melilla. Su ámbito de responsabilidad incluye a todo el Arzobispado Castrense, y por tanto a todos los fieles y sus familias, pertenecientes a los Ejércitos, Armada, Guardia Civil, Policía Nacional, personal civil del Ministerio de Defensa, retirados y huérfanos. Así mismo contempla otra serie de ayudas a otros colectivos y personas desfavorecidas, que vienen reflejados en sus estatutos.

Durante la cena benéfica, habrá una rifa y se sortearán diversos regalos donados por instituciones y empresas de la Ciudad, como Casa Montes, Pronor, Bumoan, Covirán, Transmediterránea, Hotel Tryp Melilla Puerto, Naviera Armas, Joyas Victoria, Plaza HermanosPapelería, Ciudad Autónoma, Delegación del Gobierno y la Comandancia General de Melilla.

El importe es de 25 euros, de los que 20 supone el menú y los 5 euros restantes serán destinados a la institución benéfica. A esta cantidad se añadirá lo recaudado en la rifa.Como en años anteriores se ha dispuesto una MESA 0, para aquellas personas que quieran aportar un donativo sin asistir a la cena. Esto lo pueden hacer en la Comandancia, en la C/ Pedro Segura 1, Oficina de Habilitación. La COMGEMEL agradece, tanto a asistentes como a instituciones y empresas, su colaboración y participación en este evento.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€