Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con un almuerzo inaugura el Club Scorpio su caseta y los actos del 30 aniversario

melillahoy.cibeles.net fotos 1316  SGG1426
(Autor: Guerrero)

El Club Scorpio de Aventuras inaugura a las dos de la tarde de este sábado su caseta en el recinto ferial, una caseta que en esta ocasión duplica sus dimensiones al ocupar el espacio del PSOE. La inauguración incluirá una copa de vino para los socios y amigos, acto con el que arranca el programa de actividades diseñado para estos nueve días de fiestas patronales y que se incardinan dentro de los actos para conmemorar el treinta aniversario del club.
Se espera que a la copa, a las dos de la tarde, acudan además de socios, las primeras autoridades de la ciudad. "Este año tenemos nueva ubicación. Estamos en la antigua caseta del PSOE, en el centro del recinto ferial, donde comenzaremos con las actividades de nuestro 30 Aniversario", afirman, al tiempo que aseguran que "como como siempre, en nuestra caseta estará lo mejor de la Feria", al tiempo que se anuncia alguna sorpresa antes de la inauguración. Ya de entrada anuncian que tienen montado un rocódromo en la terraza para los amantes de la escalada.

A lo largo de la semana de feria la caseta del Club acogerá distintas actividades. Así el jueves, 3 de septiembre, a las siete de la tarde se celebrará la fiesta para los pequeños "Scorpiones". Para acudir es preciso inscribir al scorpioncito, contactando con el directivo Alejandro al teléfono 617 626 160, para así tener un cálculo de los preparativos de la fiesta.

Y para los interesados y amantes del deporte al tiro con arco, "tendremos entre las siete de la tarde y las nueve de la noche toda la información con alguna práctica de tiro en nuestra caseta exposición". Esta actividad es gracias a la colaboración del Club Ánfora de tiro con arco.

El viernes, 4 de septiembre desde las 19:00h a las 21:00h "estaremos en nuestra galería de exposición con el tiro con arco". A las 22:00h, "celebraremos nuestra tradicional Cena de hermandad en nuestra caseta". A media noche habrá una actuación sorpresa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€