Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA -COMPETICIÓN

El Melilla C.D. Intergym queda fuera de las semifinales

melillahoy.cibeles.net fotos 1317 INTERGYM
(Autor: INTERGYM)

Durante este fin de semana se está celebrando, en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, la I Copa Federación de Fútbol Playa, en el que Melilla participa con dos equipos, el Melilla C.D. Intergym y el Melistar, aunque este último está formando íntegramente por jugadores gallegos, ya que los componentes del equipo no se pudieron desplazar por motivos económicos, pero el equipo está participando con jugadores gallegos con el fin de que no sea sancionado. En la fase de Grupos, el Intergym Melilla quedó encuadrado en el B, con el Valencia C.F., el Bala Azul y el Coruxo. .
En la jornada del pasado viernes, el cuadro de la Ciudad Autónoma disputó dos encuentros, saldándose los dos con derrota. El primero de ellos le enfrentó al valencia C.F., perdiendo por el resultado de 8-6, mientras que en el segundo partido cayeron ante el conjunto murciano del Bala Azul, por 4-10.
De esta forma, a los melillenses no les quedaba otra, en la jornada de ayer que ganar holgadamente al cuadro gallego del Coruxo, aparte de que se diera una carambola para poder clasificarse para las semifinales. pero no pudo ser, ya que los de nuestra ciudad volvieron a cosechar una nueva derrota, en esta ocasión por 10-2.
El conjunto melillense de la Ciudad Autónoma encaró este partido muy mermado, pues sólo pudo disponer de cuatro jugadores de campo y el portero, por lo que no pudo realizar ningún cambio. Eso notó en el desarrollo del encuentro. Los goles melillenses fueron obra de Sufian Mimun y Luis Soler.
De esta forma, tras estos resultados, el Intergym Melilla quedó clasificado en el último puesto del Grupo B, teniendo que jugar para los puestos del quinto al octavo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€