Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La pretemporada toca a su fin para Peña Barcelonista y Rusadir

melillahoy.cibeles.net fotos 1317 barcelonista

Los de Ramón Carmona se estrenarán el sábado, a partir de las 13’00 horas, frente al Antequera C.F en el campo de La Espiguera, mientras que los de Karim y Hamed se medirán también el mismo día, pero a domicilio, con el filial de la U.D. Almería, habiéndose fijado como horario el de las 12’00 horas del mediodía. La Peña Barcelonista y el Club de Fútbol Rusadir, nuestros dos representantes en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, apuran sus últimos días de pretemporada, ya que el próximo fin de semana se acabarán las pruebas y ambos afrontarán su primer compromiso liguero de la temporada 2015-2016.
Los de Ramón Carmona se estrenarán el sábado, a partir de las 13’00 horas, frente al Antequera C.F en el campo de La Espiguera, mientras que los de Karim y Hamed se medirán también el mismo día, pero a domicilio, con el filial de la U.D. Almería, habiéndose fijado como horario el de las 12’00 horas del mediodía.
Cabe recordar que los dos equipos llegarán al arranque de Liga con varios encuentros amistosos disputados. Así, en el caso de los azulgranas han sido seis los choques que han jugado hasta la fecha, siendo los rivales el River Melilla, el Melistar, el Rusadir y tres de los equipos de la propia entidad que preside Javier Martínez, en concreto el de 1ª División Autonómica, el Juvenil Local y el Cadete. Los rojinegros, por su parte, han disputado dos partidos menos, aunque con adversarios similares, dado que también se han visto las caras durante este verano con el River Melilla, el Melistar, la Peña Barcelonista y con el conjunto regional de este último club.

Los dos equipos reanudarán mañana el trabajo
La Peña Barcelonista y el Rusadir completaron el pasado viernes su cuarta semana de pretemporada, habiendo concedido los entrenadores de ambos equipos, como ha sido habitual durante todo este tiempo de preparación, descanso a sus jugadores a lo largo de las jornadas de ayer sábado y de hoy domingo.
Mañana lunes volverán al trabajo para continuar preparando el inminente estreno liguero. En un principio, y dada la cercanía del primer partido y pese a que Melilla se encuentra de fiesta, azulgranas y rojinegros no variarán su planificación semanal.
Por otra parte, hay que incidir en que los dos clubes melillenses ya han cerrado también sus horarios correspondientes a la segunda jornada. Así, mientras los barcelonistas rendirán visita al campo del Puerto Malagueño, los de Hamed y Karim recibirán al Club Natación Almería. Ambos encuentros se jugarán el domingo, a partir de las 11’30 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€