Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Playa y buen ambiente en la última sesión de la semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1317 DECANO 3
(Autor: CMB)

La plantilla del Melilla Baloncesto dio por finalizada ayer su primera semana de pretemporada, con unos juegos y una serie de estiramientos sobre la arena de la Playa de San Lorenzo, en el que lo más destacable fue el buen ambiente reinante en el equipo. El cuerpo técnico del Melilla Baloncesto, tras una dura pero fructífera primera semana de pretemporada, quiso premiar ayer el buen trabajo llevado a cabo por sus jugadores con una jornada de playa. De este modo, el esfuerzo y el sacrificio de la plantilla durante estos primeros días fueron recompensados. Cabe reseñar que en principio estaba programada una sesión de entrenamiento en el ‘Javier Imbroda’, pero la acción se trasladó a la Playa de San Lorenzo, donde el equipo, a las órdenes del preparador físico del decano, Miguel Martínez Duarte, trabajó de una manera mucho más lúdica.
La sesión comenzó con un circuito sobre la arena, donde los componentes del equipo melillense realizaron series de esprines y fondos. Posteriormente, y divididos por grupos, llevaron a cabo juegos alternativos con un frisbi, para luego más tarde por parejas jugar a tenis playa.
El buen ambiente y las bromas fueron la tónica dominante a lo largo de la mañana, que finalizó con la totalidad de los integrantes de la plantilla dentro del agua para completar unos estiramientos junto al fisioterapeuta del Club, Alejandro Ríos.
Mañana lunes la plantilla del Melilla Baloncesto volverá de nuevo al trabajo, aún sin estar al completo a la espera de la incorporación del estadounidense Brandon Edwards, que está solucionado unos problemas burocráticos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€