Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Partido Popular dice que “no se puede aceptar” a todo el que migra

melillahoy.cibeles.net fotos 1317 inmigrantes dd

El Partido Popular (PP) ha dicho que que "no se puede aceptar" a todo el que migra pero cree que hay que luchar contra la crisis humanitaria y subrayado que lo que se ve en las fronteras de Ceuta y Melilla ahora "está ocurriendo en otros lugares". Así lo ha expresado por boca de su número tres a nivel nacional, Fernando Martínez-Maíllo, para quien la Unión Europea (UE) debe implicarse más porque se trata de un "problema colectivo, no de cada uno de los países". El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha afirmado que "no se puede aceptar a todo el mundo" que migra, pero que es necesario intentar combatir "entre todos" el "drama humanitario" de la inmigración.
"Es evidente que no se puede aceptar a todo el mundo que quiera llegar a nuestros países, pero también es verdad que hay un drama humanitario que hay que intentar combatir entre todos", ha apuntado el dirigente popular en una entrevista concedida a las Noticias Mediodía de Onda Cero y recogida por Europa Press.

En opinión de Martínez-Maíllo, es "imprescindible" que la solución al problema de la inmigración venga "por parte de los países de la Unión Europea", ya que se trata de un "problema colectivo, no de cada uno de los países".
"Es evidente que lo que hasta este momento está ofreciendo la UE no es lo adecuado, porque no se está dando la respuesta necesaria", ha afirmado el representante del PP, según quien lo que se ve en las fronteras de Ceuta y Melilla ahora "está ocurriendo en otros lugares".

Por otra parte, Martínez-Maíllo ha señalado que su partido considera una "obligación" presentar a los ciudadanos los Presupuestos Generales del Estado (PGE), que son "profundamente sociales", y, por lo tanto, "garantizar la estabilidad de cara a los próximos meses".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€