Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

3-2 El River da la cara en San Pedro, pero pierde

melillahoy.cibeles.net fotos 1318 IMG 2616
(Autor: MARBELLA24HORAS.ES)

El River Melilla no pudo lograr nada positivo en el primer desplazamiento de la temporada, perdiendo en la mañana de ayer ante la U.D. San Pedro, en un encuentro muy igualado, en el que los de Paco Valienbte igualaron hasta en dos ocasiones, con un gol en propia puerta de Salah, hasta que Wojcik, en el 64’ dio el triunfo a los malagueños. El partido arrancó muy bien para el San Pedro, pues Morrilla, en el 3’, remató en el segundo palo una falta para inaugurar el marcador.
El partido no tenía dueño y el balón apenas duraba unos segundos a ambos equipos. Las ocasiones no llegaban y el River confirmó que aún tiene trabajo por delante.
En los primeros acercamientos del River Melilla, Javi Arjona estuvo acertado, aunque con algunas dudas. En el 22’, Sidi cazó un balón para hacer el 1-1.
La respuesta del San Pedro fue inmediata, y en el 28’, Borjita metió un centro desde la izquierda y, en su intento por despejar, Salah introdujo el balón en su propia portería.
De nuevo a balón parado marcó el River Melilla. Arjona no ha despejó con acierto un centro al área y Salah acertó para poner el 2-2, en el 33’.
Los locales querían romper el empate antes del descanso y tuvieron sus mejores minutos de fútbol en el tramo final de la primera parte, con hasta cinco buenas ocasiones de gol. Las más clara fue un cabezazo de Morilla, en el 38’, que se marchó rozando el palo, y un disparo de Adrián desde dentro del área, cuando tenía en buena posición para el pase a Eloy, llegándose al descanso con el 2-2 en el marcador.
En el segundo tiempo, el San Pedrosupo manejar mejor el tempo del partido para evitar que el encuentro siguiera siendo de ida y vuelta, siendo el primero en avisar, con otro cabezazo de Morilla que no encontró la portería rival.
Diez minutos después llegó la jugada que cerró el partido. Álvaro Olmo se marchó de un rival, con un posible agarrón, para dejar a Adrián solo en el mano a mano contra Fran. El delantero polaco del San Pedro no perdonó y marcó con un disparo cruzado.
El punta rojinegro tuvo la sentencia en el 69’, pero en otro mano a mano contra Fran definió con un disparo alto que no encontró portería. El conjunto melillense no logró acercarse a la meta de Arjona en la segunda mitad.
Ibra vio la segunda amarilla en el 78’ dejando al River con un jugador menos y sin opciones de victoria. El San Pedro llevó el peso del partido hasta el final, aunque en el tiempo añadido el River Melilla buscó el empate a balón parado, pero no lo consiguió.

FICHA TÉCNICA

SAN PEDRO:Javi Arjona, Álex (Rojas 83′), Joselito, Manu Morilla, Oli, Félix (Montaño 59′), Borja, Álvaro, Wojcik, Eloy y Kevin Domingo 67′)
RIVER MELILLA: Fran, Farid, Karim, Salah (Moha 83′), Ibrahim, Rachid, Sidi (Baguri 59′), Bilal, Miloud (Kevin 80′), Jesús y Ali.

ÁRBITRO:Carlos Ismael Chamizo Muñoz (Sevilla). Amonestó sólo al melillense Ibrahim.por parte local a Félix, Wojcik,, Ále x y Oli, mientars que por el River vieron la cartulina amarilla Ali y Brahim, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el 77’.
GOLES:
1-0. 2′. Morilla.
1-1. 20’. Jesús
2-1. 28′. Salah (propia puerta).
2-2. 33′. Salah.
3-2. 64′. Wojcik
INCIDENCIAS: Partido de lasegunda jornada del Grupo IX de la Tercera División, disputado en el Campo Municipal la Campana, en San Pedro de Alcántara, con la asistencia de unos 300 aficionados en las gradas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€