Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales cierran su gira de partidos por Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 1318 soler 4

Cuatro encuentros serán los que disputen los de Javi Nieto en su stage por tierras malagueñas, siendo los rivales, del 7 al 11 de octubre, el Deportivo Coín, el MedacBasket, el Unicaja (1ª División Nacional) y el Unión Linense Baloncesto. Los jugadores y el cuerpo técnico del CAM Enrique Soler apuran sus últimos días de vacaciones, toda vez que en justamente una semana se pondrán manos a la obra a preparar una temporada que se presenta larga y apasionante. En concreto, la plantilla está citada para el próximo lunes, antes de las 20’15 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Por delante, los de Javi Nieto tendrán seis duras semanas de pretemporada, con el objetivo puesto en el 17 de octubre, fecha del primer encuentro oficial de la temporada 2015-2016. Con la finalidad de llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero frente al C.B. Vélez, los colegiales realizarán una gira por tierras malagueñas del 7 al 11 de octubre.
Así, el mismo día 7 los melillenses se las verán con el Deportivo Coín, en el Polideportivo Municipal de la localidad coineña. Un día después, se medirán al MedacBasket, en el Complejo Trinidad, descansando el viernes 9. El sábado 10, nuestro representante en la Liga EBA dirimirá sus fuerzas con el Unicaja Málaga (1ª División Nacional), en Los Guindos, cerrando este stage el domingo 11, en Fuengirola, contra el Unión Linense Baloncesto (Grupo D-B).
Los dirigentes del CAM Enrique Soler cerraron con bastante tiempo de antelación su plantilla de cara al curso que se avecina. Así, cabe recordar que el equipo estará formado por los siguientes catorce jugadores: Álvaro García, Miguel Ramírez Muriana, Wasim El Otmani, Raúl Úbeda, Carlos Platero, Paco del Pino, Víctor Manuel Cavero, José Martínez, José Joaquín Carrasco, Julien Sargent, Jorge Rodríguez, Dani Terrón, Miguel García y Joe Bell. El técnico Javi Nieto confía en poder contar con todos sus jugadores desde el primer día de pretemporada, incluyendo a los dos estadounidenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€