Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El jueves se cierra el plazo de inscripción del Torneo de Feria de Golf

melillahoy.cibeles.net fotos 1318 jugadores

Regresa la competición a las instalaciones del Campo de Golf de la Ciudad Autónoma de Melilla, con la disputa el próximo fin de semana del Torneo de Feria 2015, una competición organizada por la Federación Melillense de Golf. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga espera que se registre una buena participación, a pesar de que el torneo se vaya a celebrar en plenas fiestas patronales. La Federación Melillense de Golf organizará el próximo sábado una nueva edición del Torneo de Feria, un evento para el que se ha fijado como horario de salida las nueve de la mañana.
De igual modo, la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido como modalidad de juego la de Individual Stableford Neto.
El precio de la inscripción es de 15 euros para los adultos, mientras que de 10 para los menores de edad. Los interesados en apuntarse disponen para hacerlo hasta este jueves, día 3 de septiembre, a las 14’00 horas.
Al término de la competición, se procederá al acto de entrega de trofeos en las mismas instalaciones del Campo de Golf Ciudad Autónoma de Melilla, siendo premiados el ganador de la categoría Scratch, así como los dos mejores clasificados de la Primera Categoría Masculina, de la Segunda Masculina y de la categoría de Damas.

Javier Palomanes ganó en 2014
Francisco Javier Palomanes Rodríguez se alzó ayer con la victoria en el Torneo de Golf de Feria, celebrado el pasado año por estas mismas fechas. La competición contó con una participación final de 32 jugadores, tres de ellos menores de 14 años.
El vencedor absoluto, ganador de la categoría Scratch, firmó una tarjeta de 72 golpes, uno menos que Emmanuel Garzón y cuatro menos que Maricela Castillo. Además, Pepa Navarro Collado se adjudicó el triunfo en la categoría única de adultos, con 42 puntos netos, y José Luis García Jiménez lo hizo en Infantiles, con 37 puntos netos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€