Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Verdes lamenta que Díaz “vincule” a Melilla con el yihadismo

melillahoy.cibeles.net fotos 1318 Toni Roderick dd

Desde Los Verdes de Melilla han lamentado que “esta semana, una vez más, Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior del Reino de España, haya vuelto a identificar públicamente a Melilla con el yihadismo”.

A juicio de su presidente, Toni Roderic, “no tenemos ya ninguna esperanza que un personaje tan mediocre llegue a entender que sus continuas identificaciones de Melilla con el yihadismo, además de no ser ciertas, causan un grave problema al futuro de la ciudad”.
En opinión de la formación ecologista “nuestra imagen no puede ser la que este ministro se empeña continuamente en dar porque así nuestro futuro económico se hundirá definitivamente. ¿Qué inversores se atreverán a venir a Melilla si el ninistro se empeña en emponzoñar nuestra imagen diariamente? "
Toni Roderic, presidente de la Federación de Los Verdes, ha manifestado que "es vergonzoso que el ministro del Interior se atreva decir que los vínculos sociales y laborales con Melilla del líder de la célula yihadista precipitaron la operación policial, y lo detuvieron en Madrid y a otros presuntos cómplices en Nador, Alhucemas, Fez y Casablanca. Y no nos explican cuáles eran esos vínculos con Melilla, ni que pinta Melilla en esta comedia".
"Pero es que además, en caso de tener constancia, de algún vínculo social o laboral con Melilla, debería habérselos callado, para permitir la actuación policial. Y al día siguiente, cuando alguien le dice que ha metido la pata una vez más, el ministro filtra a los medios afines que la supuesta relación con Melilla era la de unos marroquíes que entraban a Melilla a vender bocadillos en el mercadillo de la frontera para convencer a los melillenses de las bondades del DAESH, cuando todos sabemos que las captaciones se hacen por medio de las redes sociales o en las cárceles que gestiona el Ministro. Y ya la comedia se convierte en farsa y nos descojonamos todos" ha añadido Toni Roderic. "Porque al final la realidad de los 126 españoles desplazados a Siria para combatir con el DAESH, no son residentes en Melilla” concluyó el líder de Los Verdes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€