Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Feria vive sin incidentes su primer fin de semana

melillahoy.cibeles.net fotos 1318 gpr

La Feria 2015 de Melilla ha arrancado sin incidentes dignos de mención durante su primer fin de semana, según subrayó ayer MELILLA HOY el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González. Los festejos tradicionales de la ciudad, si bien se inauguraron pasadas las nueve de la noche del sábado, tomaron forma mucho antes con la Feria de Día, igualmente muy concurrida. Al cierre de nuestra Edición, no se habían producido sucesos ni nada que lamentar, en una celebración que está siendo marcada por la seguridad y la diversión, así como la presencia masiva de melillenses que no han querido perderse los primeros compases de esta Feria que por sexto año consecutivo tiene lugar en la Plaza Multifuncional. "No hay nada que significar" manifestó anoche a este periódico el titular de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, como muestra de lo tranquilos que están siendo estos festejos en sus dos primeros días.

Así el consejero señaló que únicamente podía reseñar que se han trasladado menores extranjeros no acompañados (Menas) al Centro de Acogida, se han realizado varias identificaciones en el recinto ferial y se ha producido un detenido por una reclamación judicial.

Asimismo ha indicado que el horario de cierre de las casetas se está cumpliendo y así a las 21.00 horas cierran, para producirse la limpieza del recinto, y a las 22.00 vuelven a abrir.

También ha dicho que el tránsito por la frontera está transcurriendo con tranquilidad si bien admitió que desconocía que si estaba solicitando el visado para filtrar la entrada de marroquíes a la Feria, al ser esta una competencia de la Delegación del Gobierno.

Isidoro González admitió que ha habido alguna atención de comas etílicos en las zonas de los botellones por excesivo consumo de alcohol, pero sin mayores transcendencias.

El consejero de Seguridad Ciudadana se mostró muy satisfecho por la labor que están realizando todos los encargados de la seguridad de la feria, tanto de quienes están bajo su mando, como la Policía Local, los Bomberos y Protección Civil, como la que realizan el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como Policía Nacional y Guardia Civil.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€