Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La muestra se inauguró el pasado 13 de mayo y ha finalizado el domingo día 30 de agosto

El centro museístico permanece abierto y con acceso gratuito para el público de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas

melillahoy.cibeles.net fotos 1319 museo 1

El Museo Militar, perteneciente al Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla, (CHCMMEL), ha alcanzado la cifra de 3.500 visitantes, con motivo de la exposición sobre Cartografía Militar de los siglos XVIII-XX: "Ex África Semper AliquidNovi".

La exposición se inauguró el pasado 13 de mayo y finalizó el pasado domingo 30 de agosto con un gran éxito de público.

Destacan las visitas realizadas por turistas llegados a nuestra ciudad, aprovechando también para conocer el Baluarte de la Concepción, con sus excelentes vistas dónde se aprecian los diferentes recintos fortificados de Melilla "La Vieja" y un poco más de su historia eminentemente militar, a través de los fondos expuestos. La dirección señala el aumento de visitas por parte de melillenses, que aprovecharon su tiempo libre para conocer los pormenores de dicha exposición. Esta afluencia continua de público anima al personal del CHCMMEL para seguir aportando su pequeño grano de arena en pro de la historia y de la cultura militar, por lo que ya se está trabajando en otra muestra en la sala temporal de exposiciones del centro museístico que se anunciará oportunamente.

No obstante, el Museo permanece abierto y con acceso gratuito para el público de martes a domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€