Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con motivo de la finalización de su etapa como presidente de la Autoridad Portuaria de nuestra ciudad

Abdelmalik El Barkani reconoce a Arturo Esteban su gestión en defensa de los intereses de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1319 Delegado con A. Esteban

El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, a través de una nota de prensa ha querido reconocer a Arturo Esteban Albert su dedicación a los intereses de Melilla, durante los más de once años en los que ha estado al frente de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Melilla. Arturo Esteban se despidió ayer de su cargo y del equipo del organismo melillense antes de regresar a Sevilla donde reside su familia. En la mañana de ayer fue sustituido por Miguel Marín, que se hizo cargo de la Presidencia de la Autoridad Portuaria local. El delegado del Gobierno destaca del presidente saliente del organismo portuario su gestión y empeño para perfilar y lograr que se dote de presupuesto el ansiado proyecto de ampliación del puerto melillense, que se espera actúe como un revulsivo de la economía local y un motor de progreso para la Melilla del siglo XXI.

Mejoras portuarias
Asimismo, quiere subrayar el delegado del Gobierno el importante crecimiento del puerto de Melilla en la pasada década, lo que, entre otros datos, se constata en el notable aumento del número de pasajeros y de vehículos registrado en el período 2004-2015, así como en la transformación progresiva de sus instalaciones con el fin de adaptarlas a las necesidades actuales de la ciudad.

Trayectoria melillense
Arturo Esteban, que fue nombrado presidente de la Autoridad Portuaria en mayo de 2004, también ejerció como delegado del Gobierno en Melilla en el período 2000-2004.

Su estrecho vínculo con nuestra ciudad desde hace más de 15 años le han convertido en un defensor de los intereses de Melilla desde los distintos cargos públicos que ha ostentado, así como en un melillense de adopción claramente comprometido con nuestra tierra.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€