Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esteban confirma que el Cargadero del Mineral será un hotel “en dos años”

melillahoy.cibeles.net fotos 1319 Cargadero

El Cargadero del Mineral será un hotel "en el plazo de dos años". Así al menos lo confirmó ayer el todavía presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Arturo Esteban, que avanzó que el establecimiento hotelero contará con unas 20 ó 22 habitaciones. El Cargadero del Mineral será un hotel "en el plazo de dos años". Así al menos lo confirmó ayer el todavía presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Arturo Esteban, que avanzó que el establecimiento hotelero contará con unas 20 ó 22 habitaciones.

En rueda de prensa, Esteban explicó que, de momento, se está redactando este proyecto y que, a continuación, será el Consejo de Ministros el que dé su autorización, algo para "lo que no habrá ningún impedimento".
"No hay un sitio mejor para un hotel, a un lado el Puerto Deportivo y al otro el Puerto comercial", apuntó el presidente del ente portuario, que avanzó que también que las dos infraestructuras -un restaurante de comida rápida y una tienda deportiva- que irán situadas en la Marina Seca pueden "empezarse a construir" cuando las dos empresas quieran.

El restaurante de comida rápida y la tienda de ropa ocuparán un espacio aproximado de 5.000 metros cuadrados, quedando libres y sin uso 3.000 metros cuadrados de la Marina Seca, que se reservarán para futuros proyectos. La Autoridad Portuaria, cabe recordar, rechazó la construcción de un supermercado en este lugar, próximo a la entrada al Puerto Deportivo. Se consideró entonces que era “poco conveniente” ya que el tráfico podría haberse visto incrementado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€