Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto vuelve al trabajo

melillahoy.cibeles.net fotos 1319 decano 1

Los jugadores del decano, tras descansar durante la jornada del domingo, reanudaron ayer los entrenamientos con un doble turno de trabajo. Así, la sesión matinal consistió en un circuito de pesas en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda y, seguidamente, en una hora de físico en la cancha y con balón. Ya por la tarde, plantel volvió a entrenarse a las órdenes de Alcoba. La plantilla del Melilla Baloncesto inició ayer lunes su segunda semana de preparación en el Pabellón Javier Imbroda. Alejandro Alcoba pudo disponer, de nuevo, con todos sus efectivos, a excepción del estadounidense Brandon Edwards.
El conjunto azulón ha comenzado esta segunda semana de pretemporada como ya lo hiciera la primera, es decir, con una doble sesión de entrenamiento que se desarrollará al completo en la instalación del Cerro de San Lorenzo. El trabajo matutino consistió en un circuito de pesas en el gimnasio del ‘Javier Imbroda’ y, a renglón seguido, en una hora de físico en la cancha y con balón. Ya por la tarde, desde las 19’00 horas, el equipo volvió a ejercitarse a las órdenes de Alejandro Alcoba, en una sesión que resultó eminentemente táctica.
La planificación para esta segunda semana de pretemporada es idéntica a la de la primera. Así, hoy martes el plantel tendrá doble sesión de entrenamiento, pero el trabajo físico se realizará sobre el césped de la Ciudad del Fútbol.

Brandon Edwards
El ala-pívot norteamericano continúa en Estados Unidos resolviendo la documentación necesaria para solicitar el visado de trabajo y viajar sin problemas a nuestro país. Tanto el Club como el jugador están haciendo todo lo posible por acelerar este proceso y que el estadounidense se incorpore a los entrenamientos cuanto antes.
A pesar de la distancia, el cuerpo técnico mantiene contactos con Edwards, quien está realizando un trabajo especifico para intentar llegar en buenas condiciones al equipo.

Partidos preparatorios
Una vez llegado al ecuador de la pretemporada, la entidad que preside Jaime Auday tiene previsto llevar a cabo una primera gira, que se desarrollará por tierras andaluzas, posiblemente, los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre, aunque los rivales aún no están confirmados. La intención de los responsables del Club es disputar, al menos, tres encuentros.
Posteriormente, una semana después, los expedicionarios melillenses deberán afrontar un segundo stage, en el que Alejandro Alcoba desea poder jugar igualmente un mínimo de tres partidos, en esta ocasión por la zona centro de nuestro país. Las fechas serían 22, 23, 24 y 25 de septiembre, con, por el momento, un compromiso ya cerrado, el que medirá al decano con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, recién ascendido a la LEB Oro, el día 22 en la capital de España
Después de esta segunda gira, el equipo melillense volverá a la ciudad autónoma para ultimar su preparación con vistas al inicio del nuevo curso.
Los azulones completarán en esta pretemporada alrededor de treinta entrenamientos, trece de los cuales en doble sesión, antes de dar comienzo de manera oficial la LEB Oro 2015-2016 el próximo 2 de octubre frente al Ourense Baloncesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€