Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Durante el día de hoy, con el cantante Chus y la Escuela de Salsa José Antonio, unas siete instituciones sociales disfrutarán de una gran cena en el Hotel Tryp

Unas 500 personas de diversas asociaciones disfrutan de una cena organizada por la Ciudad con motivo de la Feria

melillahoy.cibeles.net fotos 1319 IMG 8364
(Autor: GUERRERO)

Unas 500 personas pudieron disfrutar en la noche de ayer de la cena organizada por la Ciudad con las asociaciones Club La Amistad, Divina Providencia, Aspanies, Gámez Morón y Mujeres Vecinales. La cena con motivo de la Feria de Melilla contó no solo con los comensales sino con diversas actuaciones como la cantante Macarena y la exhibición de la Escuela de Baile Juan y Dori. Unas 500 personas pudieron disfrutar en la noche de ayer de la cena organizada por la Ciudad con las asociaciones Club La Amistad, Divina Providencia, Aspanies, Gámez Morón y Mujeres Vecinales.

La cena con motivo de la Feria de Melilla contó no solo con los comensales sino con diversas actuaciones que protagonizaron la noche como fue la de la cantante Macarena que estuvo amenizando la noche con diversas canciones españolas que hicieron bailar a más de uno de los invitados. Además, los asistentes pudieron también disfrutar después de una exhibición de la Escuela de Baile Juan y Dori.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que dedicó unas palabras a los socios de las diferentes asociaciones para que disfrutasen de esta velada que volverá a repetirse en la noche de hoy.

Además del presidente de la Ciudad estuvieron presentes la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, la consejera de Empleo, Sofía Acedo y la titular de Cultura, Fadela Mohatar.

En el día de hoy serán los invitados los usuarios del Aula para Mayores, del Centro Asistencial, Residencia del Imserso, Ayuda a Domicilio, Comedor San Francisco, del Centro Social de Mayores y el Comedor San Vicente de Paula. En esta ocasión contarán con el cantante 'Chus' y con la Escuela de Salsa José Antonio.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€