Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A su vez, fueron canceladas un total de 37 hipotecas constituidas sobre vivienda

La ciudad registra en junio la firma de un total de 26 hipotecas sobre viviendas

melillahoy.cibeles.net fotos 1319 IMG 2429

Según la 'Estadística de Hipotecas' elaborada por el Instituto Nacional de Estadística, un total de 26 hipotecas sobre vivienda fueron firmadas en el mes de junio, seis menos que en el mes anterior, aunque una más que en junio del pasado año. A la vez, un total de 37 hipotecas de viviendas fueron canceladas en el mes de junio que suponen ocho cancelaciones menos que en el mes de mayo aunque un total de 15 cancelaciones más que en el junio de 2014. La ciudad contabilizó un total de 26 hipotecas constituidas sobre viviendas en el mes de junio con un capital de 1.868.000 euros, según la 'Estadística de Hipotecas' elaborada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Esto supone que respecto a mayo se han contabilizado seis hipotecas menos, mientras que respecto al mismo mes de 2014 se mantiene en similares cifras con un registro más.

Respecto al resto de fincas urbanas se registró solo un solar con un capital de 119.000 euros. Las restantes fueron otro tipo de fincas urbanas que fueron siete hipotecas en base a 455.000 euros. La mayoría de hipotecas continua siendo constituidas a través de entidades bancarias.

Así, frente a las fincas urbanas se constituyeron tres fincas rústicas con un capital de 3.002.000 euros, de la que solo una no fue llevada a cabo a través de una entidad bancaria.

Cancelaciones
Un total de 57 hipotecas fueron canceladas registralmente siendo cuatro fincas rústicas, 37 viviendas, un solar y 15 fincas urbanas de otro tipo, también en esta ocasión la mayoría tenían de prestamista a bancos.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€