Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

La Federación Melillense abre el plazo de inscripción para la Escuela de Iniciación

melillahoy.cibeles.net fotos 1319 cartel escuela FINAL 1

El programa acoge a niños y niñas en edades comprendidas desde Educación Infantil hasta Minisbasket. El formulario de inscripción está disponible en la web www.melillensebaloncesto.es y en las oficinas de la FMB. La cuota, que incluye ropa deportiva, es de 75 euros. Continúa abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) para la nueva temporada 2015-2016. A la actividad podrán inscribirse todos los niños y niñas que quieran practicar baloncesto con la FMB, en edades comprendidas desde Educación Infantil hasta la categoría Minibasket, es decir, nacidos entre los años 2004 y 2012.
La Escuela de Iniciación, que lleva en marcha desde la temporada 2003-2004, se enmarca dentro de las actividades que todos los años elabora la entidad que preside José Torreblanca para fomentar la práctica deportiva del baloncesto en nuestra ciudad.
El programa se centra, principalmente, en el desarrollo integral de todos los chavales, aceptando las diferencias individuales como parte del propio proceso de aprendizaje a través del baloncesto. Para ello, la Escuela cuenta con un grupo de educadores deportivos titulados con amplia experiencia, que también trabajan en otros proyectos deportivos dentro de la FMB.
Con esta iniciativa, que se realiza todos los años, se busca la convivencia de todos los componentes integrados en este programa -de diferentes sexos y edades-, de una forma más distendida y relajada, con el objetivo de enseñar a los pequeños que a través de diferentes juegos también pueden seguir practicando el bello deporte del baloncesto.
La cuota de inscripción, que incluye ropa deportiva, tiene un coste de 75 euros, que podrán abonarse en un pago único, al entregar el formulario de inscripción, o de forma fraccionada. Además, existen bonificaciones para los casos en los que se inscriba más de un hermano. Las inscripciones y pagos, acompañadas de una fotografía y una fotocopia del DNI, se podrán enviar al correo electrónico [email protected], o entregar en las oficinas de la Territorial Melillense, de lunes a viernes y en horario de 18’00 a 20’00 horas.
La hoja de inscripción se puede recoger en las oficinas de la FMB o descargar desde la página web www.melillensebaloncesto.es, en la pestaña ‘Nuestra Federación-Formularios’.
El inicio de los entrenamientos, que se desarrollarán durante todo el curso en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, está previsto para el próximo 14 de septiembre.

Apertura de la sede federativa
Hoy martes 1 de septiembre la sede de la Federación Melillense de Baloncesto, ubicada en el Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi, abre de nuevo sus puertas al público de lunes a viernes, en horario de 18’00 a 20’00 horas, tras permanecer cerrada por vacaciones desde el pasado 1 de julio.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€