Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arturo Esteban deja huella en Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1319 FOTO EDITORIAL dd

Bajo su mandato se han realizado algunas de las obras más importantes, entre ellas la nueva Estación Marítima, y ha puesto los cimientos para que se ponga en marcha uno de los proyectos cruciales para el futuro de Melilla, como es la futura ampliación del Puerto Ha cometido errores y aciertos, como cualquier persona, pero si ponemos en la balanza unos y otros, los aciertos de Arturo Esteban Albert en su gestión pública, primero como delegado del Gobierno en Melilla en el segundo Ejecutivo de Aznar desde 2000 al 2004 y posteriormente en la Autoridad Portuaria desde ese 2004 hasta ayer mismo que dejó el cargo, han sido muy superiores a los errores.

Este murciano que llegó desde Huelva ha dejado su impronta en nuestra ciudad y seguramente huella en todos aquellos con los que ha compartido tarea, tanto como máximo representante del Gobierno de la Nación como responsable máximo de uno de los principales organismos de Melilla, la que lleva la gestión del Puerto.

Ahora lo deja por motivos personales, unos motivos que no han trascendido pero que quienes son conocedores de ellos, no dudan en señalar que es la opción que más le engrandece como ser humano. Aunque se vaya de Melilla al lugar donde tiene su residencia para estar con su mujer y su familia, la huella en la ciudad, como decimos, es indudable.

Bajo su mandato se han realizado algunas de las obras más importantes, entre ellas la nueva Estación Marítima, y ha puesto los cimientos para que se ponga en marcha uno de los proyectos cruciales para el futuro de Melilla, como es la futura ampliación del Puerto.

Nacido el 2 de octubre de 1949 en Archena (Murcia), casado, con tres hijos, Diplomado en Comercio Exterior y Funcionario del Ministerio de Fomento, ahora le toca abrir una nueva etapa. En su larga vida pública, ante de recalar en nuestra ciudad, destaca que fue Presidente del Partido Popular de Huelva entre 1991 y 1993. Ha sido Senador del Partido Popular por Huelva en la V y VI Legislaturas. Miembro de la Diputación Permanente del Senado y Coordinador de Comisiones del Grupo Parlamentario Popular en el Senado durante la VI Legislatura, en la que igualmente fue Portavoz en materia de Política Hidráulica y Costas.

Mucha suerte Don Arturo y que todo le vaya bien en la nueva vida que ahora comienza.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€